GAEZ adquiere una Nilpeter FB 3300S de Esagraf

GAEZ, una compañía del Grupo Vallsgraphic, está especializada en estuchería y etiquetaje de alto valor añadido para perfumería, cosmética y farmacia. Desde 1958, la empresa da servicio a firmas líderes del sector de la perfumería y la cosmética y se ha convertido en un referente a nivel nacional.

“Junto con la aplicación de 5S’s, que garantiza el orden y la limpieza, esta tecnología nos permite ofrecer condiciones óptimas de producción de packaging de alta calidad para cosmética y farmacia”, explica Ricard Balart, director general de GAEZ.

Redacción Alabrent

Hace dos años, la compañía puso en marcha la renovación de su parque de maquinaria, de la mano de Maquinaria Esagraf , incorporando dos equipos Nilpeter FB 3300S -con visión artificial para trabajar en un entorno “cero defectos”- y dos equipos FlexoWash. “Junto con la aplicación de 5S’s, que garantiza el orden y la limpieza, esta tecnología nos permite ofrecer condiciones óptimas de producción de packaging de alta calidad para cosmética y farmacia”, explica Ricard Balart, director general de GAEZ.

En su división de etiquetas autoadhesivas, GAEZ ofrece a sus clientes múltiples alternativas para la impresión de etiquetas sofisticadas. Con la nueva Nilpeter FB 3300S, la compañía gana capacidad de producción y nuevas posibilidades técnicas para llegar a diferentes mercados con la impresión de etiquetas Dry-peel y multipágina, muy versátiles y especialmente prácticas desde que la UE impone un tamaño de letra mínimo para las etiquetas. Este equipo de alta calidad dispone de un doble desbobinador y un sistema de laminación que permiten imprimir dos bobinas de papel al mismo tiempo y laminar una bobina sobre la otra. De este modo, el proceso de impresión sólo requiere un paso por máquina.“La configuración de la Nilpeter recientemente instalada nos permite acometer soluciones DRY-Peel y multipágina de manera eficiente y reduciendo el número de pasadas”, comenta Ricard Balart.

La confianza en Esagraf y en la firma Nilpeter, por su buena relación calidad/precio, fiabilidad mecánica y versatilidad, ha sido clave para la elección de los equipos Nilpeter para la Zona Premium de Impresión de Etiquetas. Una elección fundamentada en la experiencia, pues la empresa ya contaba con un equipo del mismo modelo. “Hemos invertido en equipos de calidad y mantenimiento contenido, que nos aportan alta productividad, versatilidad técnica y agilidad en trabajos estándares y calidad de impresión en sistemas combinados flexografía + serigrafía y acabados como coldfoil”, detalla explica Balart.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información