Albeniz estrena nueva Prati Saturn con sistema de visión artificial Nikka

Albeniz, situados en Navarra y especialistas con más de 100 años de experiencia en la fabricación de etiquetas, ha confiado en Esagraf para adquirir una nueva Prati Saturn TE400 con inspeccionadora Nikka.

Albeniz estrena nueva Prati Saturn con sistema de visión artificial Nikka.

Redacción Alabrent

Albeniz, es parte del grupo internacional Reynders, un grupo de referencia europeo en el mundo de la etiqueta autoadhesiva, con ventas en 30 países distintos y dos plantas de producción situadas en Navarra. Una de ellas en Barbatain y otra en Pamplona.

La nueva Prati Saturn que se incorpora en la planta de producción cuenta con avances tecnológicos respecto a modelos anteriores e integra una tecnología de movimiento de nueva generación y un sistema único de cortado autoafilante para procesar etiquetas autoadhesivas en soportes de papel y plástico, como los soportes UPM PP30 y AD PET de 23 m, booklet (desplegables), tubos laminados, Alufoil, Tyvek, cartón y multilaminados. Además de ser totalmente modular y estar preconfigurada para implementar un sinfín de opciones de actualización, además incorpora la función MAKE READY que aumenta la velocidad y la seguridad al inicio de cada trabajo.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información