Standford REVOLVE: la línea de selladoras para shrink sleeve de última generación de Accraply

La gama Stanford REVOLVE de Accraply es la línea de selladoras para shrink sleeve de última generación.

El equipo ha sido diseñado para adaptarse a cualquier trabajo, y se posiciona como uno de los equipos más rápidos del mercado.

Redacción Alabrent

Con esta solución de sellado modular y configurable y a través de un diseño intuitivo logramos una selladora de sleeves que nos proporciona una mayor flexibilidad, personalización y escalabilidad incomparable con líneas de sellado anteriores.

El equipo ha sido diseñado para adaptarse a cualquier trabajo, y se posiciona como uno de los equipos más rápidos del mercado. Une material con precisión y mantiene las tolerancias planas de la industria a 600 m/min.

El equipo Accraply Standford RevolveTM está equipado con un ajuste del ancho plano totalmente automatizado, basado en servomotores y un diseño ergonómico compacto que permite un excelente acceso del operador y de cambios rápidos de trabajo. Esto reduce los tiempos de ajuste a 5 minutos o menos, ahorrando tiempo y material.

Un sistema de control de calidad con la monitorización de la tolerancia del ancho plano, que proporciona informes en tiempo real. Además, para hacerla más intuitiva y sencilla de operar, todas las funciones de la máquina están integradas en una sola pantalla táctil fácil de usar.

Ventajas de las selladoras para shrink sleeves
Reduce el tiempo de inactividad y mejora de la producción: La Revolve es la selladora más rápida disponible comercialmente en el mercado, con configuraciones disponibles de un solo eje.
Permite reducir el tiempo de configuración y aumentar el tiempo de actividad eliminando variables de configuración y oportunidades de error.

Reduce el desperdicio y mejora la productividad a través de la opción de generación automática de gráficos con el mapa de la bobina.

Simple y ágil de usar gracias a su diseño intuitivo: Revolve está diseñada de modo que se pueda reducir la dependencia del operador. Dispone de una plataforma con controles de última generación junto con una pantalla HMI a todo color que simplifica drásticamente la operación y aumenta el rendimiento: guías de ayuda paso a paso en pantalla, informes de diagnóstico y alertas de mantenimiento preventivo. Además, los informes de eficiencia, los tutoriales en video y el pedido automático de piezas son características estándar.

Con la Revolve se logra reducir el desperdicio y la repetición de trabajos con la funcionalidad de corrección automática de layflat, lo que reduce la dependencia del operador y garantiza una calidad del producto final superior.

Diseñada para adaptarse a cualquier trabajo y con una flexibilidad única: Opciones flexibles de desbobinado, rebobinado y velocidad. Su diseño intuitivo facilita las actualizaciones y posibilidades de personalización.

Más sobre el shrink sleeve
El diseño, fabricación y soporte de sistemas y equipos de conversión y acabado de shrink sleeves y packaging flexible es un proceso crítico en la producción de productos que se venden en el mercado.

Los shrink sleeves son etiquetas que se contraen alrededor de un envase cuando se exponen a calor, y son ampliamente utilizados en la industria alimentaria, farmacéutica y de bebidas. El packaging flexible se refiere a envases hechos de materiales como plástico, papel, aluminio y otros, que se pueden plegar, enrollar o moldear según las necesidades del producto.

El diseño y la fabricación de sistemas y equipos de conversión y acabado de shrink sleeves y packaging flexible implica la selección de los materiales adecuados, el diseño de los equipos y la producción de estos. Los equipos de conversión como la gama Standford Revolve de Accraply se utilizan para cortar y dar forma a las etiquetas de shrink sleeves y packaging flexible, además de trabajar el acabado mediante la aplicación de detalles finales y garantizar que el producto final cumpla con las especificaciones del cliente.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información