El vinilo adhesivo económico para impresoras HP Latex puede ayudar a reducir el impacto medioambiental

HP actualiza su vinilo adhesivo intermedio económico para impresión de gran formato para ayudar a cumplir los rigurosos estándares medioambientales y para proporcionar una calidad de imagen mejor.

El nuevo vinilo cumple con REACH, un reglamento de la Unión Europea adoptado para mejorar la protección de la salud humana y del medioambiente. Los proveedores de servicios de impresión ahora tienen un vinilo alternativo que ofrece ventajas medioambientales a un coste menor.

Redacción Alabrent

HP introduce la innovación más reciente en los materiales de impresión de inyección de tinta optimizados para las impresoras HP Latex: Vinilo adhesivo brillante permanente HP y vinilo adhesivo mate permanente HP. Los vinilos actualizados con un adhesivo permanente proporcionan ventajas medioambientales y son económicos.

El nuevo vinilo cumple con REACH, un reglamento de la Unión Europea adoptado para mejorar la protección de la salud humana y del medioambiente. Los proveedores de servicios de impresión ahora tienen un vinilo alternativo que ofrece ventajas medioambientales a un coste menor.

Ideales para una amplia gama de aplicaciones en interiores y en exteriores (señalización de eventos, escaparates de minoristas, etc.), el vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP ofrecen una gran gama de colores y una saturación de tinta excelente para proporcionar unas imágenes vivas y duraderas. Los nuevos vinilos también son muy opacos para proporcionar un acabado de alta calidad.

El revestimiento más grueso es más estable y está diseñado para evitar las burbujas y las arrugas durante la producción. Con aumento del espesor es más fácil manejar e instalar las impresiones.

El vinilo adhesivo mate permanente HP tiene un acabado semi mate y es ideal para los entornos en donde el deslumbramiento es un problema. Las versiones matte y gloss ofrecen una permanencia de tres años en el exterior si son no laminadas y hasta cinco años si son laminadas.

El vinilo adhesivo brillante permanente HP y el vinilo adhesivo mate permanente HP están disponibles en anchos de 762, 914, 1067, 1372 y 1524 mm. Para obtener más información y encontrar su distribuidor más cercano, póngase en contacto con el socio autorizado de HP, Brand Management Group (BMG), en www.globalBMG.com/hp..

Acerca de Brand Management Group

BMG ofrece soporte a su red de distribuidores en todo el mundo con distribución en puntos geográficos clave, un servicio personal y puntual y un soporte técnico y de producto sin igual. Cada miembro del equipo de Brand Management Group cuenta con una gran experiencia en la venta y soporte de medios de impresión de inyección de tinta y suministros originales y cuenta con grandes conocimientos y experiencia técnica en el sector de impresión de gran formato en todo el mundo. Si desea obtener más información sobre BMG, visite globalBMG.com.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información