FESPA 2024 inspirará a los visitantes, ofrecerá una plataforma para el desarrollo del conocimiento y desbloqueará oportunidades para el crecimiento empresarial

En menos de dos semanas, FESPA abrirá las puertas de su FESPA Global Print Expo anual, ubicada junto con European Sign Expo, Personality Experience y Sportswear Pro (19 – 22 de marzo de 2024, RAI, Ámsterdam). Con un fuerte enfoque en la innovación de productos y brindando educación e inspiración a través de un programa de contenido integral, los eventos ayudarán a los visitantes a desbloquear nuevas oportunidades en impresión especializada, señalización, personalización y ropa deportiva.

FESPA 2024, con un fuerte enfoque en la innovación de productos y brindando educación e inspiración a través de un programa de contenido integral, los eventos ayudarán a los visitantes a desbloquear nuevas oportunidades en impresión especializada, señalización, personalización y ropa deportiva.

Redacción Alabrent

Los socios principales del evento de este año incluyen Brother, Mimaki, CarbonQuota, ROQ y Stahls. swissQprint, AGFA, Berger Textiles, PrintFactory y ROLAND se encuentran entre la lista de más de 525 proveedores confirmados y, con más de 75 lanzamientos ya anunciados, incluidas impresoras, cortadoras, materiales sostenibles y consumibles directos a la prenda, FESPA 2024 será un plataforma de lanzamiento clave.

Como novedad para 2024, en Sportswear Pro los asistentes podrán explorar soluciones para todo el proceso de fabricación de ropa deportiva, desde el diseño y la producción hasta la decoración, con productos en exhibición de Ara NV, Ricoma International Corporation, ORAFOL Europe, Aisten Lab Technology y más. El 21 de marzo, Sportswear Pro también contará con un programa de conferencias de un día de debates dirigidos por expertos que profundizarán en las tendencias de ropa deportiva, el futuro de la industria, la fabricación cercana y más.

En el pabellón 5, European Sign Expo se centrará en las oportunidades en las industrias de la señalización y las comunicaciones visuales. Con 115 expositores confirmados, incluido el socio de software Navori Labs y el socio de marcos textiles EFKA, el evento de 2024 será el más grande hasta el momento.

En Personalisation Experience, los visitantes pueden explorar las últimas soluciones que permiten la personalización de proveedores como Antigro Designer, Universe Production, Shirt Industries Ltd., Kit Builder, PunchCloud; descubra una variedad de productos personalizados; y explorar cómo pueden aprovechar el valor agregado que la personalización ofrece a su negocio. El 20 de marzo se llevará a cabo un programa de conferencias de un día de duración junto con la exposición, donde oradores expertos discutirán el futuro de la personalización, la producción bajo demanda, el papel de la IA en la personalización y más.

Un programa integral de educación e inspiración
El nuevo Digital Signage Lounge se entregará en asociación con Navori Labs y Apametal, destacando las recientes innovaciones en señalización digital y demostrando cómo se puede alinear con la impresión. Los visitantes también pueden establecer contactos con sus pares y asistir a una serie de charlas informales organizadas por expertos de la industria.

También como novedad, Personalize Make Wear mostrará la producción integral de ropa deportiva personalizada y productos relacionados con los deportes a través de cuatro flujos de trabajo. Organizada por la embajadora textil de FESPA y directora ejecutiva de Textintel, Debbie McKeegan, la fábrica inteligente incluirá pasarelas que mostrarán los productos terminados, charlas informales centradas en soluciones y procesos de vanguardia y visitas guiadas por expertos de las últimas tecnologías para productos personalizados.

Sustainability Spotlight mostrará una variedad de alternativas gráficas y textiles respetuosas con el medio ambiente, cada una con su propia tarjeta de información, y World Wrap Masters será el anfitrión de la etapa europea de la competencia y la final de la serie. Los visitantes también pueden asistir a talleres de capacitación y demostraciones impartidos por The Wrap Institute.

El jueves 21 de marzo, FESPA organizará su fiesta anual de networking en el SupperClub, a partir de las 19:00 h.
Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo y Sportswear Pro comenta: “Los eventos de FESPA son únicos porque los visitantes no sólo tienen acceso a cientos de proveedores y a las nuevas innovaciones que se lanzan cada año, sino que también pueden ampliar sus conocimientos. Déjese inspirar por nuestro programa de contenido educativo y aprenda de profesionales de negocios con ideas afines. Cada evento aporta algo nuevo y realmente creo que, tanto si ya ha asistido a un evento de FESPA como si es la primera vez que lo visita, hay nuevas oportunidades listas para revelarle. Y con nuestro nuevo evento Sportswear Pro, dos nuevas funciones educativas y dos días de conferencias interesantes planeados, no puedo esperar a ver lo que FESPA 2024 tiene reservado para todos y cada uno de los visitantes”.

Para obtener más información e inscribirse en FESPA Global Print Expo 2024 y eventos compartidos, visite www.fespaglobalprintexpo.com/2024-registration.. Todos los miembros de una Asociación nacional de FESPA o FESPA Direct pueden obtener acceso gratuito a los eventos y el precio de la entrada para los no miembros es de 80,00 €.

Los visitantes también pueden descargar la aplicación oficial de FESPA para acceder a una descripción general completa de los expositores, conectarse con otros visitantes, crear su propia agenda de eventos, ver los horarios de la conferencia y más. Los usuarios de Apple pueden descargar la aplicación aquí www.apps.apple.com/gb/app/fespa/id1668878581 y los usuarios de Android pueden descargarla aquí www.play.google.com/store/apps/details?id=com.swapcard.apps .android.fespa&hl=es&gl=ES.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información