El primer medio tubo para un skate construido con éxito a partir de cartón para resaltar los valores materiales

Mondi, líder mundial en embalaje y papel sostenibles, presenta una nueva iniciativa para resaltar los valores de sus materiales de cartón para envases que utilizamos en nuestra vida cotidiana. En colaboración con la patinadora olímpica Julia Brückler, Mondi desafía los mitos sobre la fabricación de papel mediante una fusión de innovación, sostenibilidad y atletismo.

La pasión de Julia por el skate se alinea con el compromiso de Mondi con la excelencia y, al igual que la resistencia del deporte, este proyecto refleja los meticulosos procesos de perfeccionamiento de las calificaciones en papel.

Redacción Alabrent

El desafío era construir el primer medio tubo para el skate a partir de cartón, el papel que se utiliza en los envases corrugados. ¿Por qué? Porque es una forma nueva y análoga de mostrar cómo el cartón para envases es un material ideal en el que confiamos todos los días y que estamos constantemente buscando la próxima generación de personas apasionadas por el papel.

Colaboración única: la atleta olímpica Julia Brückler da el primer paseo
La pasión de Julia por el skate se alinea con el compromiso de Mondi con la excelencia y, al igual que la resistencia del deporte, este proyecto refleja los meticulosos procesos de perfeccionamiento de las calificaciones en papel.

La patinadora profesional Julia Brückler, que debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comparte su emoción: "¡Ha sido una experiencia única! Me hizo darme cuenta de que a menudo damos por sentado los objetos de papel que utilizamos en nuestra vida cotidiana, sin pensar en de dónde vienen o cómo se fabrican. ¡Descubrir los detalles del embalaje de papel y lo duradero y resistente que puede ser el material durante este proyecto fue revelador!"

Atraer a la próxima generación de talentos explicando los valores de los envases de papel
En Mondi, nos centramos en soluciones circulares creadas por personas empoderadas que están tomando medidas sobre el clima. Ofrecemos un entorno donde convergen la creatividad y el propósito: un lugar de trabajo que traspasa continuamente los límites de lo posible.

Contamos con varias fábricas de papel para envases líderes a nivel mundial con equipos expertos que componen nuestra gama de productos de cartón para envases. Este papel para envases se utiliza para crear soluciones corrugadas con resistencia y resistencia similares a las de la naturaleza.

Markus Gärtner, director ejecutivo de embalaje corrugado de Mondi, comenta: "Esta iniciativa pretende inspirar a las personas a ver el valor de nuestros tipos de papel para cartón para envases a través de una nueva perspectiva. Asociarnos con la atleta olímpica Julia Brückler fue una gran experiencia y encarna nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. ¡Y disfrutando de nuevos desafíos! Ponte en contacto con nosotros si estás buscando soluciones de embalaje sostenibles o una carrera llena de potencial”.

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información