Mondi completa la adquisición de la fábrica Hinton Pulp

Mondi plc (Mondi), líder mundial en la producción de envases y papel sostenibles, ha completado la adquisición de la fábrica Hinton Pulp en Alberta, Canadá, de West Fraser Timber Co. Ltd (West Fraser) por un importe total de 5 millones de dólares.

Mondi completa la adquisición de la fábrica Hinton Pulp.

Redacción Alabrent

La fábrica tiene capacidad para producir alrededor de 250.000 toneladas de celulosa al año y proporcionará al Grupo acceso a fibra local de alta calidad procedente de una cesta de madera bien establecida como parte de una asociación a largo plazo con West Fraser.

Mondi tiene la intención de invertir en la fábrica para mejorar la productividad y el desempeño de sostenibilidad y, sujeto a ingeniería previa y permisos, invertir en expandir las instalaciones principalmente con una nueva máquina de papel kraft que integrará sus operaciones de bolsas de papel en las Américas para respaldar el crecimiento futuro.

Al comentar sobre la adquisición, Andrew King, director ejecutivo del Grupo Mondi, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mondi a nuestros nuevos colegas de la fábrica Hinton Pulp y esperamos trabajar juntos para asegurar el futuro de la fábrica y apoyar el crecimiento de Mondi en América del Norte con nuestra cartera. de envases sostenibles”.

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información