EMBA se adelanta a drupa adquiriendo una OPTIMA2

La empresa portuguesa EMBA s.a. líder del sector de sachets y envases para alimentación, ha firmado mediante la agencia INNOPACK la adquisición de la nueva impresora SOMA OPTIMA2. La impresora se ha firmado en este mes de mayo cuando aún no ha sido oficialmente presentada en DRUPA 2016.

OPTIMA2, con anchos hasta 1270 basada en el exitoso modelo OPTIMA pero incluyendo avances de primer nivel que sitúa a SOMA en líder mundial en calidad de impresión con tambor central.

Redacción Alabrent

EMBA se ha unido al grupo de empresas que han visto en este modelo de SOMA los grandes avances que se han realizado en aspectos tan importantes como la eliminación de vibraciones, el ahorro de costes operativos o el control y monitorización de los datos en tiempo real.

Después de múltiples test de impresión, realizados en la OPTIMA2, aspectos como la ausencia de vibraciones a cualquier velocidad, la drástica reducción de tiempos muertos y excelente calidad de impresión a altas velocidades, han convencido definitivamente a la empresa EMBA por encima de otros competidores.

No cabe duda que la presentación durante la DRUPA de este modelo dará mucho que hablar. El “concepto OPTIMA” se mostrará al público con trabajos impresos a diario con los dos modelos que conforman la familia OPTIMA: el modelo OPTIMA, impresora compacta y versátil de hasta anchos 850 mm y el nuevo modelo OPTIMA2, con anchos hasta 1270 basada en el exitoso modelo OPTIMA pero incluyendo avances de primer nivel que sitúa a SOMA en líder mundial en calidad de impresión con tambor central.

Testimonio de Luis Barros Mendes CEO de EMBA s.a: “EMBA estudio exhaustivamente 4 fabricantes Europeos de impresoras flexográficas e hizo miles de metros cuadrados de pruebas de impresión, hasta que concluimos que la impresora más adecuada para los intereses de EMBA como impresor de alta calidad, es la SOMA OPTIMA2. En este largo camino de búsqueda de la impresora Gearless más adecuada, el apoyo técnico y comercial de INNOPACK ha sido decisivo. INNOPACK es con diferencia la agencia de flexográfía que más valor puede aportar a sus clientes, por su perseverancia, su profesionalidad y su conocimiento”.

Noticias relacionadas

Innopack Systems, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 36350 NIGRÁN, España Más información