Zebra recibe el prestigioso Good Design Award por su excelencia en el diseño

Zebra Technologies Corporation, líder mundial en productos y soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, personas y transacciones, ha recibido el premio Good Design® por su Serie de escáneres DS4800 y el terminal táctil TC55.

Redacción Alabrent

El Museo Athenaeum de Chicago y la Metropolitan Arts Press han otorgado estos premios anuales a los diseños de producto y gráficos industriales más innovadores y vanguardistas de todo el mundo.

Datos clave

La Serie DS4800 de lectores de imágenes 1D o 2D ofrece capacidades empresariales de escaneo y cuenta con un diseño industrial moderno que mejora el entorno del punto de venta (POS). Es el primer escáner de la industria que incluye un disparador que permite a los minoristas seleccionar la modalidad de entrada del escaneo, lo que mejora la productividad y la experiencia del cliente.

El TC55 combina las características de un terminal móvil tradicional para el ámbito empresarial con la forma y la funcionalidad de un smartphone, ya que cuenta con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android. El terminal táctil de bolsillo permite capturar datos y está diseñado para resistir el uso y desgaste de los entornos industriales.

Ahora, en su 64 aniversaio, Good Designs premia a los mejores diseñadores y fabricantes industriales del mundo por su búsqueda de la excelencia en el diseño.

Curt Croley, senior director, Innovation & Design, Enterprise Technology Office, Zebra Technologies
“El innovador diseño de la Serie DS4800 y el TC55 refleja las capacidades únicas que estas soluciones ofrecen, ya que permiten capturar e intercambiar información empresarial relevante. Con la reciente adquisición del negocio de Motorola Solutions Enterprise, Zebra seguirá ofreciendo soluciones que mejoren la experiencia de los trabajadores”.

Noticias relacionadas

Sinel Systems, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Manipulados de papel y cartón 08210 BARBERÀ DEL VALLÈS, España Más información