Christoph Müller asume la responsabilidad de Claudio Bisogni en KBA-Flexotecnica S.p.A.

Koenig & Bauer AG (KBA) anuncia un cambio de gestión en la filial italiana KBA_Flexotecnica S.p.A., especialistas del grupo en embalajes flexibles, con oficinas en Tavazzano cerca de Milán, en el marco de las medidas para reforzar su enfoque en el creciente mercado del embalaje.

Christoph Müller, director general de KBA-Digital & Web Solutions, asumió asimismo la responsabilidad de KBA-Flexotecnica de Claudio Bisogni (lzquierda) a partir del 1 de enero de 2017.

Redacción Alabrent

Christoph Müller, director general de KBA-Soluciones digitales y Web AG & Co. KG, con sede en KBA Würzburg, y al mismo tiempo miembro de la dirección del grupo, ha asumido una responsabilidad adicional como director gerente de KBA-Flexotecnica SpA con efecto a partir del 4 de enero de 2017. Claudio Bisogni, que dirigió la empresa con gran dedicación antes y después de la adquisición de Koenig & Bauer en diciembre de 2013, dejó la compañía a finales de 2016 para seguir buscando su hoja de ruta personal.

Se espera que el cambio de dirección en KBA-Flexotecnica S.p.A. intensifique la cooperación entre las sedes y simplifique el acceso a los recursos técnicos y humanos en la principal planta de producción de Würzburg. El próximo año, Koenig & Bauer planea abrir un centro de demostración en su ubicación principal de Würzburg, aprovechando las cómodas conexiones de transporte al aeropuerto de Frankfurt, como un centro clave para los viajeros de negocios internacionales, esto proporcionará nuevas oportunidades para la presentación de las impresoras flexo web, técnicamente más destacadas de Tavazzano, entre otras líneas de productos. A medida que la demanda continúe aumentando, la asignación de nuevas instalaciones por parte de KBA para el montaje de las prensas flexográficas CI diseñadas en Italia se hará realidad.

Noticias relacionadas:

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información