Kodak proporciona información actualizada sobre la venta de su negocio de inyección de tinta PROSPER

Kodak proporciona una actualización sobre el proceso de venta de su negocio de inyección de tinta comercial PROSPER.

Kodak PROSPER.

Redacción Alabrent

"Anticipamos el anuncio de un posible acuerdo para la venta del negocio PROSPER para finales de 2016 y mantendremos conversaciones con los potenciales compradores. Ahora esperamos que las conversaciones continúen en 2017", dijo Philip Cullimore, Presidente de la División de Impresión Inkjet y Micro 3D. Los detalles del proceso de venta son confidenciales.

"Estamos satisfechos por el interés en el negocio de la PROSPER, así como por el continuo apoyo y lealtad de nuestros clientes", dijo Cullimore. "El negocio de la PROSPER ha sido muy fuerte en los primeros nueve meses de 2016 con la instalación de 12 prensas, más que en cualquier período comparable. También vimos un aumento de 41% en los ingresos por anualidad en el tercer trimestre, en comparación con el mismo período del año anterior".

Kodak está actualmente evaluando maneras de optimizar el negocio de la prensa PROSPER para maximizar el rendimiento y abordar las oportunidades de mercado, el correo directo de gran volumen y el embalaje. Además, la compañía está planeando reorientar el negocio para enfatizar los componentes del cabezal de impresión y el desarrollo de la tecnología ULTRASTREAM.

Kodak ha hecho grandes progresos durante 2016 en el desarrollo de la tecnología ULTRASTREAM - la próxima generación de tecnología de inyección de tinta Kodak. "Dieciséis de los principales fabricantes de equipos de impresión han firmado documentos de intención para los productos OEM basados en la tecnología ULTRASTREAM", dijo Cullimore.

Noticias relacionadas:

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información