Scodix AI: la primera solución de inteligencia artificial para automatizar la creatividad del diseño para el embellecimiento de impresiones

En la primera presentación de productos de Scodix para drupa 2024, el proveedor de soluciones de embellecimiento digital anuncia el lanzamiento de una primera herramienta de inteligencia artificial, Scodix AI. Aprovechando la gran popularidad de las prensas Scodix, la tecnología de inteligencia artificial utiliza conocimientos de vastas bases de datos de páginas mejoradas por Scodix para automatizar el proceso de diseño de adornos. A medida que la IA se introduce en todos los aspectos de la impresión, Scodix satisface la creciente demanda de herramientas de automatización entre los proveedores de impresión y diseñadores, y aprovecha la IA para ayudar a las marcas a ganar atención en un mercado abarrotado.

Scodix empleó su propia tecnología de inteligencia artificial para crear a los "futuristas" de drupa 2024, un vibrante conjunto de personajes que cautivarán a los asistentes a la exposición.

Redacción Alabrent

El proceso automatizado de diseño de adornos de Scodix AI analiza los diseños antes de sugerir opciones de diseño inteligentes, de modo que incluso los diseñadores no expertos tengan la capacidad de embellecer y mejorar su impresión. Scodix AI se puede utilizar con Scodix Sense y Scodix Foil, lo que permite a los usuarios lograr los resultados más complejos con texturas brillantes y en relieve, o producir productos personalizados recubiertos con papel de aluminio.

Dado que el proceso del algoritmo Scodix AI se realiza en una nube segura, la tecnología es compatible con cualquier interfaz web y se integra perfectamente en Web-to-Print y tiendas online.

“En Scodix, nos enorgullecemos de traspasar los límites de la innovación. La industria de la impresión está en el umbral de una ventaja de la IA y, al adoptar la tecnología para los adornos, brindamos a nuestros clientes más oportunidades de negocios”, afirma Eli Grinberg, director ejecutivo y cofundador de Scodix, y agrega: “La creatividad con Scodix liderará esta tendencia”. revolución, brindando incluso a los usuarios con desafíos creativos la capacidad de producir los diseños más bellos”.

Scodix exhibirá su nueva tecnología de IA en drupa 2024 en el stand E11 del pabellón 5 del 28 de mayo al 7 de junio.

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información