Gráficas Muriel, CM Impresores y Scrub Designs apuestan por MultiPress MIS/ERP

Desde que entró a formar parte del equipo de Dataline, el equipo de Dataline Soluciones en Buñol no ha parado de trabajar. Con sus veinticinco años de experiencia en los mercados español y latinoamericano, pueden identificar perfectamente cuáles son las áreas más problemáticas para las empresas de rotulación e impresión de cualquier tamaño. Así, han añadido tres nuevos clientes de MultiPress a la base de clientes de Dataline: Gráficas Muriel, CM Impresores y Scrub Designs.

(FOTO 1) Francisco Pérez (Dataline Soluciones), Enrique Muriel (CEO, Gráficas Muriel) y José Ferrús (Dataline Soluciones) Grupo CM. (FOTO 2) Daniel Martinez (CEO, CM Impresores) y Francisco Pérez (Dataline Soluciones).

Redacción Alabrent

Adquisición de Palmart en 2023
En septiembre de 2023,Dataline anunció la adquisición de Palmart en C!Print Madrid. Palmart es una empresa de origen valenciano con más de veinticinco años de experiencia en el mercado español y latinoamericano como fabricante y desarrollador de softwares MIS/ERP para empresas del sector de la impresión con una cartera de 200 clientes. Desde ese momento, Palmart ha pasado a denominarse Dataline Soluciones. Desde la adquisición, están a cargo de las ventas y soporte de MultiPress en España. MultiPress es el software ERP/MIS que constituye la oferta más avanzada del mercado actual con soluciones de gestión de procesos comerciales, administrativos, financieros y logísticos, gestión y planificación de la producción e inteligencia empresarial.

Dirk Deroo, Director General de Dataline: "Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestra colaboración da sus frutos después de sólo unos meses. Dataline Soluciones no solamente dispone de una impresionante cartera de empresas del sector gráfico líderes en España que se beneficiarían de un software empresarial MIS/ERP más potente, sino también de un equipo dedicado que ha adoptado el software y la estrategia empresarial de MultiPress con gran éxito."

Los líderes de la industria gráfica española se convierten en clientes
Para los primeros clientes de Dataline Soluciones que se pasaron a MultiPress, la decisión estaba muy clara. Encontraron la mejor solución que ofrece el mercado español, orientada a empresas que se esfuerzan por automatizar y optimizar sus procesos, simplificar las tareas administrativas y aumentar la productividad. En un mercado competitivo y en constante evolución, MultiPress era la única opción para seguir siendo competitivos y lograr el crecimiento.

Estos son algunos de los primeros clientes españoles desde la adquisición de Palmart:

Gráficas Muriel, con sede en Getafe Madrid, goza de una larga trayectoria en el sector de la impresión. Ofrecen a editoriales, empresas y a los diseñadores gráficos más exigentes una amplia gama de servicios de producción de alta calidad en cuanto a estándares de exigencia del producto. Eligieron decididamente MultiPress para conseguir dar un salto cualitativo centrándose en la flexibilidad de los procesos de estimación, la gestión de stocks y la optimización de recursos así como el ahorro en los procesos de planificación y producción y la disponibilidad de información de calidad para la toma de decisiones.

CM Impresores en Madrid, está presente en el sector de la impresión comercial offset desde hace más de 30 años. La filosofía de la empresa está enfocada en ofrecer un servicio completo de 360º en el campo de la producción gráfica. Asesoran, guían e imprimen para los clientes y desarrolladores de producto más exigentes. La elección de MultiPress fue sencilla ya que cumplía los objetivos de automatizar aún más los procesos, optimizar la gestión en un momento de crecimiento, vincular el flujo de trabajo a un sistema ERP y mejorar enormemente la planificación de la producción.

Por último, está Scrub Designs, una joven pero muy experimentada empresa con sede en la ciudad catalana de Rubí. Están especializados en el tratamiento digital de datos de gran tamaño y centrados en la realización integral de proyectos de publicidad y marketing: comercio minorista, maquetación de bienes y servicios, productos para puntos de venta, rotulación física, stands a medida para exposiciones y eventos. Desde hacía tiempo buscaban un sistema ERP avanzado especializado en el sector gráfico. Pero su proyecto era flexible en tiempo y funcionalidad. Así que necesitaban la garantía de un socio ERP/MIS en constante evolución e innovación, para poder empezar con una primera fase flexible. Y tenían claro que MultiPres era lo que necesitaban para su proyecto.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información