Roland DG muestra su versátil y completa gama de impresoras de gran formato en FESPA 2017

Roland DG, el fabricante líder de impresoras de gran formato, abrió las puertas de su estand en FESPA a visitantes procedentes de todo el mundo para mostrarles la más amplia gama de equipos de impresión jamás expuesta. Los visitantes pudieron descubrir en directo las lucrativas oportunidades que ofrecen los galardonados equipos de impresión, impresión y corte, sublimación y UV LED de la empresa japonesa.

La nueva serie de cortadores GR también consiguió captar la atención de la multitud gracias a su alto rendimiento de producción y a la fuerza de presión de hasta 600 g que ofrece.

Redacción Alabrent

Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA, explica: “Durante los cinco días de feria el estand ha tenido una actividad frenética. Miles de visitantes se han acercado buscando las últimas tendencias y han comprobado que Roland DG ofrece una solución completa y versátil que incluye la mejor tecnología, el software RIP y las tintas para ofrecer un resultado final de máxima calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente”.

Haciendo justicia a la fama que la precede, durante la feria la nueva serie TrueVIS SG de impresión y corte de Roland DG fue reconocida con el galardón a la mejor solución integrada de impresión y corte otorgado por los prestigiosos premios EDP (European Digital Press). El éxito de los equipos de impresión y corte SG-500 y SG-300 llega después del éxito que la TrueVIS VG ya obtuvo en la pasada edición de 2016.

La nueva serie de cortadores GR también consiguió captar la atención de la multitud gracias a su alto rendimiento de producción y a la fuerza de presión de hasta 600 g que ofrece. Este equipo puede cortar de forma eficiente y precisa una amplia gama de materiales, como vinilos para rotulación, películas protectoras para chorro de arena, materiales finos para el tintado de ventanas, gráficos laminados y muchos tipos de materiales más.

Para mostrar toda la gama de equipos UV de personalización de artículos al instante, los asistentes pudieron llevarse como recuerdo un objeto personalizado con su caricatura impresa directamente.

Gillian Montanaro continua: “La temática del estand de esta edición ha sido “DESCUBRA LAS POSIBILIDADES”, con el abanico de tecnologías, muestras y aplicaciones expuestas, los visitantes se han llevado a casa nuevas ideas que seguro beneficiaran a sus negocios”.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información