Se revelan los principales ponentes para Dscoop EMEA 6

Dscoop EMEA anuncia una destacada lista de ponentes para su conferencia Dscoop EMEA 6, Destacando al neurocientífico Dr. Beau Lotto, el mentor de negocios Mark Rhodes y el propio Alon Bar-Shany de HP, Gerente General de la división HP Indigo.

La conferencia Dscoop EMEA 6 tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2017 en el Centro de Congresos de Lyon, Francia.

Redacción Alabrent

La conferencia Dscoop EMEA 6 tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2017 en el Centro de Congresos de Lyon, Francia y refuerza el compromiso de Dscoop con la progresión de la comunidad de usuarios de tecnología de HP. Además de los principales ponentes, Dscoop EMEA 6 ofrece un programa educativo lleno de valor, con marcas de gran impacto como Google y Mondel z, así como miembros de Dscoop que compartirán sus mejores proyectos.

"Es imprescindible que nuestro programa de conferencias brinde un valor excepcional a nuestros miembros, por lo que trabajamos duro para tener a ponentes esclarecedores y atractivos", afirma Olivier Gravet, Presidente de la Conferencia Dscoop 2017, "El Networking también sigue siendo un aspecto vital de las conferencias de Dscoop, donde nuestros miembros siempre aprenden mucho unos de otros. Establecer el evento en Lyon, famoso por sus proezas gastronómicas, así como los abundantes lugares históricos y arquitectónicos, ofrece un excelente telón de fondo para los miembros de Dscoop para aumentar sus conocimientos y desarrollar sus lazos.

Un escaparate de soluciones que incorpora innovaciones de HP, Dscoop Diamond Partners Scodix y Trotec Laser, además de muchos más proveedores de soluciones de acabados y de flujo de trabajo, que guiarán a los delegados a través de todo el proceso de extremo a extremo. Todo antes del legendario partido Dscoop el jueves por la noche.

Principales ponentes

Con los "The Digital Illusionists" Keelan Leyser y Matt Daniel-Baker, como maestros de la ceremonia, el público del Dscoop no podrá ver como la magia de la tecnología digital fluye desde el ponente hasta el miembro del Dscoop.

El neurocientífico de renombre mundial, el Dr. Beau Lotto, promete encapsular a la audiencia con "La ciencia de ver de manera diferente", desafiando la construcción de la innovación mientras ahondando en sus dos partes, la creatividad y la eficiencia. Dr Lotto es el fundador de Lottolab, un estudio de arte híbrido y laboratorio de ciencias, ha estudiado ampliamente la percepción humana en los campos de la ciencia, la educación, las artes y los negocios, y es un veterano de TED Talks.

El aclamado ponente para el jueves será el empresario y mentor, Mark Rhodes, su exposición titulada "Massively Improve Your Success" se centrará en la mentalidad del éxito, cómo una mentalidad así puede desarrollarse a través de la actitud y la estructuración positiva de la creencia en uno mismo.

Alon Bar-Shany, Director General de HP Indigo Division, ofrecerá su experiencia en HP, destacando las últimas tecnologías de Indigo. "Como siempre, Dscoop es la oportunidad perfecta para que los clientes de HP Indigo se congreguen y compartan sus éxitos, un fuerte crecimiento dentro de un próspero mercado", explica Bar-Shany, "Este evento ofrece una plataforma única de la cual HP puede alinearse con sus clientes para mejorar relaciones de una manera educativa y significativa ".

Sesiones educativas

El Comité de Educación de la Conferencia Dscoop ha desarrollado un programa de alta calidad, con una fascinante línea de seminarios impartidos por expertos de la industria y sus compañeros, desarrollados para inspirar e informar a los delegados en busca de nuevas formas de impulsar el crecimiento empresarial y la rentabilidad. Diseñado para ayudar a cultivar el éxito en el mercado de hoy, las sesiones se centran en temas centrales que incluyen: Modelos de negocio; Ventas y Marketing; Innovación y Tendencias futuras y Gestión de la producción.

Tras el éxito de Dscoop EMEA 5 en Tel Aviv, Dscoop EMEA 6 promete ofrecer una experiencia aún más amplia para los cientos de delegados que se espera que asistan. Según Alonzo Romero Lauro, Director de EMEA Dscoop, "Esperamos superar todos los eventos anteriores mientras nos esforzamos por crecer y enriquecer la experiencia de Dscoop para nuestros miembros, que traen consigo un gran impulso y entusiasmo, lo cual es muy inspirador en sí mismo."

Noticias relacionadas

Digital Solutions Cooperative (Dscoop)

APARTADOS: Asociaciones Chicago, IL 60611, Estados Unidos Más información