Soluciones de corte para cualquier área de aplicación de Polar en China Print 2017

Entre el 9 y el 13 de mayo de 2017 se celebrará por novena vez la China Print en Pekín. Los visitantes profesionales de la feria pueden esperar otra vez algunas novedades y «highlights». Entre otras cosas, POLAR estará presente con su socio comercial Heidelberg China mostrando una multitud de soluciones de corte para materiales impresos y no impresos.

POLAR CuttingSystem 300.

Redacción Alabrent

Además de una guillotina individual D 115 PLUS, POLAR presentará un sistema de corte CuttingSystem 300 y un CuttingSystem 200 PACE. La guillotina hidráulica robusta D 115 Plus celebrará su estreno en China. La máquina está concebida para cortar en momentos concretos. El corte oblicuo oscilante preciso que protege al material se efectúa de manera hidráulica. Gracias a POLAR DPS la escuadra se posiciona con alta precisión. La superficie de la mesa deslizante e inoxidable permite una manipulación fácil del material y las toberas de aire apoyan más aún este trabajo. El manejo de la máquina se efectúa a través de una pantalla táctil ergonómica de 18,5". Con la visualización del proceso integrada se muestra gráficamente al operador la manipulación del material y se minimiza de manera significativa el riesgo de error durante el corte. Además, la máquina está integrada en el flujo de trabajo digital mediante P-Net Compucut ®.

POLAR CuttingSystem 300

El CuttingSystem 300 es el sistema eficiente para cortar material no impreso. Aquí el material a cortar no ha de cargarse manualmente y con dificultad desde la pila a la máquina, sino que se arrastra automáticamente desde la pila hacia la paleta de la Transomat. La Transomat toma de la pila, de una vez, las postetas hasta la altura de introducción completa. La posteta se transporta mediante un empujador directamente a la mesa trasera de la guillotina rápida. Durante el corte ya se puede preparar la siguiente posteta. Después del corte, el material cortado se empuja cómodamente a la unidad de descarga Transomat. Ésta deposita automáticamente en una paleta las postetas divididas o las no divididas. Al mismo tiempo el operador ya puede seguir cortando. Con ello se puede producir hasta un 200 % más de rendimiento que en una guillotina rápida sin equipo periférico.

CuttingSystem 200 PACE

El sistema de corte POLAR CuttingSystem 200 PACE complementa a la perfección las máquinas impresoras que trabajan sin interrupción, es decir según el principio de «Push2Stop». Al formar parte del Smart Print Shop, el sistema PACE está integrado en el flujo de trabajo digital de la imprenta. La clave para minimizar los tiempos de preparación es el acreditado software llamado Compucut® que se ofrece desde hace muchos años. Esto hace que el manejo del sistema de corte sea un juego de niños garantizando una flexibilidad enorme. La automatización asegura una calidad de corte constante, las 24 horas al día. El sistema de pinzas giratorias Autoturn y la guillotina rápida Autotrim forman parte del sistema de corte PACE CuttingSystem. Esto garantiza que se ejecuten un mínimo de 5 cortes automáticamente. Durante este tiempo el operador puede preparar la siguiente posteta sentando así la base para la alta calidad del producto final.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información