Roland DG en Fespa 2017, impresión digital, grabado y fresado

Roland DG invita a todos los interesados a asistir en su stand en FESPA 2017 (pabellón B7, estand E20) y descubrir por qué tantos profesionales del sector de la impresión de todo el mundo han elegido esta tecnología para potenciar sus negocios.

En FESPA 2017, que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania, los visitantes además de tener la oportunidad de ver el nuevo cortador de la serie CAMM-1 GR, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para conseguir uno de regalo.

Redacción Alabrent

Explore una infinidad de nuevas soluciones con la impresión digital, el grabado y el fresado

Como fabricante mundial de tecnología de impresión digital con más de 35 años de experiencia en el sector, Roland DG ofrece un sinfín de soluciones. En FESPA 2017, Roland mostrará su amplia gama de equipos entre los que se encuentran impresoras de gran formato, cortadores, equipos de impresión y corte, impresoras UV, equipos de sublimación, y muchos más.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de EMEA, ha explicado que una de las prioridades de Roland es ofrecer una solución completa a sus clientes, que cubra el proceso de impresión de principio a fin: “El beneficio clave para el cliente de invertir en una Roland es que incorpora una solución que va más allá de un simple equipo de impresión digital. Nuestra tecnología es fiable y duradera, pero por encima de esto ofrece una solución completa que incluye software, hardware, tintas, formación y una atención al cliente personalizado. Este servicio completo ayuda a nuestros clientes a recuperar la inversión y a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta es la principal razón por la que los clientes que compran un equipo Roland, se quedan con Roland. En FESPA demostraremos como los usuarios pueden integrar nuestra tecnología en sus negocios de la mejor manera y conseguir sacar todo el provecho del pack que les ofrecemos”.

Gane un cortador CAMM-1 GR-640

En FESPA 2017, que tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania, los visitantes además de tener la oportunidad de ver el nuevo cortador de la serie CAMM-1 GR, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para conseguir uno de regalo.

La serie CAMM-1 GR de cortadores, que se lanzó en marzo de 2017, es la más rápida de su clase, ofreciendo una velocidad de 1,485 mm por segundo y hasta 600 g de presión de corte.

Las características del GR permiten cortar de forma intuitiva una variedad de materiales. Gracias al cabezal de corte de dos posiciones, se puede realizar un corte normal o bien perforado, ideal para la producción de adhesivos.

Los cortadores de la serie GR son increíblemente versátiles en términos de compatibilidad de materiales. Los nuevos rodillos electrónicos de arrastre permiten realizar 10 ajustes con solo tocar un botón para que el material avance con la presión adecuada.

La variedad de aplicaciones que se puede crear también es impresionante: vinilos adhesivos para ventanas y suelos, etiquetas y adhesivos, prototipos de pakaging y rótulos para vehículos. Esto convierte al GR en una buena incorporación para cualquier negocio, cómo una solución única de corte o complementando el trabajo de una impresora.

Ofrezca más viveza en sus impresiones con los equipos de impresión y corte de la serie TrueVIS

Roland DG también presentará la nueva generación de equipos integrados de impresión y corte, como la nueva serie TrueVIS.

La serie TrueVIS ofrece máxima calidad en términos de viveza de color y gama de colores. Los proveedores de servicios de impresión podrán ir al estand de Roland dónde los profesionales de la empresa mostrarán la calidad que se consigue con los equipos VG y SG de esta serie.

Descubra los beneficios que se consiguen con las soluciones de personalización

La personalización a medida es una tendencia en expansión entre los negocios que quieren ampliar su mercado y diferenciarse de la competencia.

La serie VersaUV para la personalización directa sobre objetos, estará en plena acción en el estand imprimiendo directamente en prácticamente cualquier material de menos de 10 cm de alto. Esta solución única facilita que los usuarios puedan personalizar una amplia variedad de artículos como carcasas móviles, marcos de fotos, trofeos, souvenirs, etc. Los visitantes al estand de Roland tendrán la oportunidad de probar esta dinámica tecnología y llevarse un recuerdo único y personalizado a su casa.

Gillian Montanaro afirma: “Nuestro objetivo es que la visita al estand de Roland sea una experiencia memorable, repleta de aplicaciones innovadoras que inspire la imaginación de los visitantes. Esperamos poder demostrarles porqué Roland es la elección correcta para ellos”.

FESPA 2017 de desarrollará del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.
Roland DG, estand E20 del pabellón B7.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información