Comexi, estará en graphispag con innovaciones para la industria de los envases flexibles

Comexi, especialista en soluciones para el sector de los envases flexibles, cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de bienes de equipo y una amplia red comercial en todo el mundo.

Comexi F2 MC.

Redacción Alabrent

El grupo cuenta con cinco líneas de producto: impresión flexográfica, offset, huecograbado, laminación, corte y rebobinado, así como también complementos y logística. Concretamente en esta nueva edición de Graphispag, Comexi dará a conocer las últimas novedades como la impresora flexográfica Comexi F2 ML así como también la impresora Comexi F1 o las varias impresoras flexográficas de la familia F2, que destacan por su adaptabilidad, ergonomía y productividad.

Con más de 60 años de experiencia, la impresión flexográfica es el pilar central de este grupo que se ha erigido como uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras flexográficas con tambor central para tiradas cortas, medias y largas. Ejemplo de ello es la Comexi F2 ML, la última impresora flexográfica desarrollada por el grupo y diseñada para conseguir la mejor calidad a altas velocidades y con grandes desarrollos. Una solución para dar respuesta a las actuales exigencias del mercado del polietileno y que, al mismo tiempo, sobresale por su elevado grado de polivalencia y rentabilidad.

Desde sus inicios, Comexi ha caracterizado por mantener una firme apuesta por la innovación. De ahí sus soluciones únicas en laminación, coating y corte como por ejemplo la laminadora Comexi Futura que permite acabados excepcionales y holográficos. Paralelamente, el grupo también ha desarrollado el Comexi Cingular Laser, un láser de nueva generación que se puede integrar en cualquiera de las cortadoras del grupo y que permite optimizar la producción siguiendo las últimas tendencias del mercado. Una innovadora herramienta que, combinada con la laminación a registro, ha sido declarada mejor innovación del año en procesos de packaging y maquinaria y ya ha recibido el Premio Líderpack 2016 y el WorldStar Award 2017.

Del 21 al 24 de marzo, Comexi también mostrará en Graphispag su amplio catálogo de soluciones tecnológicas de vanguardia como sus impresoras en huecograbado y la revolucionaria tecnología offset que recientemente ha sido galardonada una vez más con un premio EMAS por su compromiso con el medio ambiente. La impresión offset es una tecnología sostenible que permite reducir costes, incrementar la eficiencia energética y disminuir el impacto ambiental.

Paralelamente, el Brand Manager de Corte de Comexi, Albert Torrent, dará a conocer más detalles sobre las nuevas tendencias y cambios que vive actualmente la industria del envase flexible. Mediante una conferencia, Torrent detallará cómo las empresas están dando respuesta a los cambios constantes que vive este sector, renovándose y buscando permanentemente nuevas fórmulas de incrementar el valor añadido de los productos, reducir los gastos y mejorar la productividad o el control de la producción a través de la automatización y las nuevas aplicaciones de la industria 4.0.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información