ADAGIO, la gama de papeles de colores amiga del medio ambiente

Torraspapel Distribución incorpora la nueva gama de papeles de colores de reprografía Adagio, 33 colores pálidos, intensos y fluorescentes (27 disponibles en stock), para facilitar la organización de documentos y para reforzar la comunicación.

Adagio está disponible en 80 y 160 g/m2 (120 g/m2 disponible bajo consulta), en formatos A4 y A3, y también en paquetes de colores surtidos como complemento de gama.

Redacción Alabrent

Con un papel de color la identificación del documento es inmediata, la memorización mucho más rápida y se simplifica su clasificación. Así mismo, potencia el impacto de los mensajes, retiene la atención y revaloriza cualquier trabajo.

Adagio está disponible en 80 y 160 g/m2 (120 g/m2 disponible bajo consulta), en formatos A4 y A3, y también en paquetes de colores surtidos como complemento de gama.

Con altos niveles de stock y con un servicio rápido y fiable, la gama está garantizada para funcionar con impresoras láser y de inyección de tinta. Dispone de una maculatura transparente para escoger el color y gestionar el stock de manera eficaz, y una etiqueta que se puede abrir y cerrar tantas veces como sea necesario para proteger el papel de la humedad.

Adagio se produce en la fábrica de Saillat (Francia), una papelera integrada y certificada, donde la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. El centro de producción está certificado ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

La gama Adagio está certificada PEFCTM, EU Ecolabel e ISO 9706, es ECF (Elementary Chlorine Free), 100% reciclable y forma parte de la gama Rey, una de las gamas de papel de mayor prestigio a nivel internacional.

Descubre la gama de colores en el siguiente enlace
www.torrasdistribucion.com/SiteCollectionImages/Productos/Gama_colores_ADAGIO.jpg

Noticias relacionadas:

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información