Toshiba nombra a Robert García Director Comercial de la División de Identificación Automática para España y Portugal

Toshiba TEC Spain ha incorporado a Robert García como nuevo director comercial de la división de identificación automática en España y Portugal. García será responsable de gestionar la relación y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el canal de distribución y de aumentar la cuota de negocio de Toshiba en el mercado de impresión de etiquetas y sistemas de AutoID, área donde llevará a cabo las estrategias comerciales y de marketing para el lanzamiento de nuevos equipos.

Robert García Director Comercial de la División de Identificación Automática para España y Portugal.

Redacción Alabrent

Robert García tiene gran experiencia en gestión comercial y de marketing a escala internacional. De hecho, compaginará su nueva responsabilidad en España con su actual puesto en la organización de Toshiba TEC en Europa, en cuyo organigrama ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio de consumibles (ribbon, tags RFID, pulseras para códigos de barras, etc.). Antes de su incorporación a Toshiba, García fue director general de Vitembal España y director de ventas en Sinel Systems.

García es licenciado en ciencias políticas y de la administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un MBA en Business Administration por ESADE y ha cursado diferentes programas formativos de gestión, economía, liderazgo y ventas en escuelas de negocio y universidades de India, Reino Unido y Francia.

Habla cuatro idiomas, está casado, tiene 2 hijos y sus aficiones son la práctica del esquí y el trail running.

Noticias relacionadas:

Toshiba Tec Spain Imaging Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28022 MADRID, España Más información