hubergroup celebra su 250 aniversario

“More than just ink” que significa “Mucho más que tinta", no es sólo un eslogan publicitario, describe la calidad y profesionalidad de hubergroup que este año celebra su 250 aniversario siendo el fabricante de tintas más antiguo del mundo.

Después de estos 250 años, hubergroup se ha convertido en un holding con más de 40 empresas con presencia mundial mantenido el espíritu familiar y donde la familia fundadora sigue involucrada activamente en el negocio.

Redacción Alabrent

En el año 1765, en la ciudad de Múnich, Mathias Mittermayr fue la primera persona que obtuvo la patente para fabricar y vender barnices y tintas como el Azul Prusia, Rojo Carmín y algún Amarillo.

Después de estos 250 años, hubergroup se ha convertido en un holding con más de 40 empresas con presencia mundial mantenido el espíritu familiar y donde la familia fundadora sigue involucrada activamente en el negocio.

Su filosofía de trabajo se basa en ofrecer a sus clientes de hoy las soluciones del mañana en base a la constante innovación y redefinición de los estándares de calidad a través de la Investigación y desarrollo para conseguir que hubergroup mantenga su liderazgo en los mercados de tintas Offset y Packaging.

Gracias a su experiencia mundial y a los resultados de sus desarrollos, hubergroup ofrece una amplia selección de tintas de impresión y barnices aportando soluciones tanto a los impresores de packaging como a las firmas comerciales del sector alimentario y no alimentario con el objetivo de ayudar a conseguir un packaging Seguro para el consumidor.

Su gama de productos específicamente desarrollada para packaging ofrece soluciones de productos de baja migración para la impresión Offset (MGA®), tintas a base de agua para papeles y cartones de alta calidad (HYDRO-X®). Para el sector de impresión de embalaje flexible, su solución es Gecko® y con la nueva tinta UV (NewV®) cumplimentan todas las aplicaciones de productos para packaging ya sea Offset, Flexo, Huecograbado y secado UV.

“Estamos muy orgullosos de nuestra tradición", dijo Ulla Borgmann, miembro del consejo de administración. "Somos la prueba evidente de que a pesar de los cambios políticos y económicos durante estos 250 años, la compañía se ha mantenido a flote. Nos sentimos con la obligación de proteger a nuestros empleados y accionistas para continuar avanzando con estrategias definidas que se adapten a los continuos cambios en el mercado", concluye Ulla Borgmann.

www.hubergroup.com

Noticias relacionadas:

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información