Müller Martini se hace cargo del servicio postventa de embuchadoras-cosedoras y encuadernadoras sin hilo Heidelberg

Heidelberger Druckmaschinen AG y Müller Martini han llegado a un acuerdo sobre el traspaso del servicio postventa de las embuchadoras-cosedoras y encuadernadoras sin hilo Heidelberg. Hasta finales de 2014, Müller Martini se hará cargo del servicio postventa y negocio de recambios en todo el mundo, así como de todo el know-how de las máquinas producidas hasta hoy en Leipzig.

Redacción Alabrent

En el marco de una reordenación de su estrategia, Heidelberg ha decidido salir del negocio de las embuchadoras-cosedoras y las encuadernadoras sin hilo. Con el traspaso a Müller Martini del negocio del servicio postventa, los clientes de Heidelberg reciben una óptima solución de continuidad, puesto que el negocio central de Müller Martini es la manipulación posterior, y la empresa dispone de una sólida red mundial con una alta disponibilidad de recambios y de soporte.

„Haremos todo lo que esté en nuestra mano para reunir de forma eficiente en nuestra organización el know-how“, dice Bruno Müller, CEO de Müller Martini, y subraya: „queremos ofrecer a los clientes de Heidelberg una prestación del servicio perfecta, fiable y sin interrupciones.“

La planeada transferencia posibilitará a ambas empresas fortalecer sus respectivos negocios centrales. Se acordó la confidencialidad sobre el importe del contrato.

Noticias relacionadas:

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información