UPM Raflatac planea aumentar la capacidad de producción en la región de Asia-Pacífico

UPM Raflatac planea aumentar la capacidad de producción en la región de Asia-Pacífico mediante una inversión de 14 millones de euros en sus plataformas de activos en China y Malasia.

Redacción Alabrent

Estas iniciativas respaldarán el objetivo de crecimiento de UPM de añadir 200 millones de euros de EBITDA en los próximos tres años. El plan consiste en crear una nueva línea de laminado en la fábrica de material autoadhesivo de la empresa en Changshu (China), así como en implantar actualizaciones de maquinaria tanto en Changshu como en la fábrica de Johor Bahru (Malasia). Se estima que las inversiones en maquinaria añadirán más de un 50% de nueva capacidad de laminado en la región para UPM Raflatac.

"Estamos realizando inversiones para ampliar nuestras excelentes plataformas de fabricación en Changshu (China) y Johor Bahru (Malasia). Nuestro negocio ha sufrido un rápido crecimiento en Asia en los últimos años y estas inversiones nos permitirán disponer de la capacidad necesaria para continuar creciendo, además de llevar tanto nuestra capacidad como nuestra calidad a un nuevo nivel. Estos desarrollos mejorarán claramente nuestra competitividad con el fin de satisfacer la demanda del cliente de cara al futuro", comenta Tapio Kolunsarka, vicepresidente ejecutivo de UPM Raflatac.

Noticias relacionadas:

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información