Creagraphics, nuevo representante de Comexi Group en México

El acuerdo supondrá la promoción de maquinaria Comexi en la región, además de la gestión de un almacén de recambios propio con asistencia técnica local.

Redacción Alabrent

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha llegado un acuerdo de representación con la empresa Creagraphics en la región de México. En virtud de este acuerdo, Creagraphics se compromete a la promoción y venta de maquinaria y repuestos de Comexi Group. Del mismo modo, la empresa mexicana gestionará un almacén de recambios propio bajo el nombre de Comexi Latinoamérica, por lo que se refuerza el servicio posventa en todo el mercado de México.

Creagraphics cuenta con experiencia en la comercialización de maquinaria y suministros para impresión flexográfica, huecograbado y offset. Fundada hace 6 años por Eduardo Arellano, Creagraphics actuará como intermediaria en la zona de México para responder con una mayor agilidad y eficacia acerca de la maquinaria ya instalada, así como detectar nuevas oportunidades de negocio en el sector del empaque flexible gracias a su profundo conocimiento del mercado.

La representación de Creagraphics estará dirigida por Eduardo Arellano, Ingeniero Bioquímico en Alimentos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y MBA en la Universidad de Las Américas (México). A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la empresa Smurfit Cartón y Papel de México y posteriormente en Praxair Surface Technologies, compañía líder en la fabricación de anilox.

Refuerzo del servicio posventa

El acuerdo de Comexi Group con Creagraphics supondrá también la gestión de un almacén de recambios propio, que bajo el nombre de Comexi Latinoamérica dará cobertura principalmente al mercado mexicano. De esta manera, los clientes de Comexi Group tendrán a su disposición un servicio técnico local que dará soporte al servicio posventa, lo que reforzará notablemente las tareas de mantenimiento y asistencia técnica.

Noticias relacionadas:

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información