Ultimas noticias

Entrevista a Enric Pardo, Director de Exaprint Iberia, sobre la campaña #Exadeseo

Entrevista a Enric Pardo, Director de Exaprint Iberia, sobre la campaña #Exadeseo


Lunes 08 de enero de 2018   167

“Nos hemos basado en la emotividad de su contenido”


¿Nos puedes contar un poco más sobre lo que ha sido el #Exadeseo?

Este año nos hemos propuesto contribuir a que estas fechas tan especiales sean más mágicas que nunca. Decidimos que la mejor opción para ello era incitar a nuestros clientes a que nos mandaran sus deseos más locos, originales y creativos, y conceder los 10 que más nos llamaran la atención.

¿Cuál ha sido el objetivo de esta campaña?

Exaprint siempre ha tenido el objetivo de cuidar y mimar a sus clientes, ¡y que mejor momento que demostrarlo en Navidad! El objetivo de esta campaña ha sido transmitir la magia que tiene Exaprint a todos nuestros clientes, y así aumentar su participación.

¿Cuáles han sido los deseos que más os han gustado?

Hemos recibido muchos deseos, y no fue fácil escoger los 10 mejores. El deseo que más nos ha llamado la atención ha sido la operación de Jaco, el perro de un cliente que sufría de la cadera. Era imposible no hacerlo realidad.

Otro Exadeseo que nos dejó a todos con la boca abierta, fue Pako, un cliente nuestro que se disfrazó de Bola de Exaprint para pedir a los cuatros vientos su deseo y anhelo por tener el Iphone 8plus. Y sí… ¡Lo consiguió!

¿En qué os habéis basado en escoger estos 10 deseos?

Nos hemos basado en la emotividad de su contenido y en la originalidad y creatividad al enviarnos sus deseos. Aun así, ha sido muy difícil escoger solo 10 ganadores.

La respuesta de tus clientes ha sido buena. ¿Volveréis hacer acciones como estas?

¡Y tan buena! Realmente debo decir que no nos esperábamos tanta participación en tan poco tiempo. ¡Ha sido sorprendente!

Para todos aquellos que este año no hemos podido cumplir su Exadeseo, y todos aquellos que no participaron, tienen tiempo para pensar su nuevo deseo y presentarlo en el #Exadeseo2018. Esperamos seguir cumpliendo cada año muchos más.

Y, para terminar, ¿Cuál es tu #exadeseo para este 2018?

Que los Exadeseos en 2018 se hagan realidad ;-)


Más información de la empresa:
Exaprint Iberia, S.L.
08750 MOLINS DE REI, España





Tweets por alabrent_mag




Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar