Las nuevas Epson AM-C400 y AM-C550 representan el último avance en miniaturización de la tecnología de inyección de tinta con cabezal en línea

Epson sigue impulsando su tecnología de inyección de tinta en línea con tecnología Sin Calor para su gama de impresión de oficina y lanza al mercado las impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550 que ofrecen soluciones mejoradas.

Epson presenta la última evolución de la impresión A4 con tecnología Sin Calor y cabezal en línea que mejora el rendimiento y aporta ventajas en sostenibilidad.

Redacción Alabrent

Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora de la productividad de las impresoras de inyección de tinta en línea ya existentes de Epson, pero en un formato A4 más compacto. Este lanzamiento amplía la gama de impresoras de inyección de tinta A4 de Epson y ofrece una solución ideal para empresas con grandes volúmenes de impresión.

Para el canal de distribución suponen una solución rentable y de fácil mantenimiento, que resulta un punto de apoyo a las agendas de sostenibilidad de sus clientes. Con altas velocidades de impresión y escaneado (impresión de hasta 55 ppm y 100 ipm de escaneado), alta capacidad de papel y cartuchos de tinta de alto rendimiento de hasta 31 500 páginas, ambas impresoras suponen importantes mejoras de la productividad; y con una interfaz de usuario táctil a color mejorada, su manejo es rápido y fácil.

El recorrido del papel en forma de "C" que se utiliza en su diseño implica una reducción considerable del espacio ocupado, lo que sitúa a estas impresoras entre las más compactas de su categoría y las convierte en ideales para entornos que requieren un equipo muy fiable y productivo pero donde el espacio es limitado.

José Ramón Fernández, de Epson Ibérica, afirma: "El lanzamiento de esta gama implica cerrar una brecha en nuestra gama de productos y la capacidad de ofrecer todas las ventajas de la tecnología de inyección de tinta con cabezal en línea en toda nuestra gama de impresión para oficinas. Estos modelos A4 amplían la familia AM-C y ofrecen niveles de productividad impresionantes en comparación con los modelos AM-C A3, con una experiencia de uso perfecta debido a la interfaz de usuario compartida, pero con un espacio ocupado más pequeño".

Altas velocidades de impresión, fiabilidad y un diseño de producto compacto que se combinan con la reducción del consumo energético y la generación de residuos que se espera de la tecnología de inyección de tinta Sin Calor de Epson, lo que refuerza aún más los objetivos de sostenibilidad de las empresas y ofrece una alternativa atractiva a las impresoras láser tradicionales.

Desarrolladas con la plataforma abierta de Epson, estas impresoras multifunción se integran fácilmente en las infraestructuras tecnológicas existentes y son compatibles con todas las soluciones de software de terceros.

Web de referencia www.epson.es/heat-free 

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información