La gama Revoria de Fujifilm sigue evolucionando

El Grupo Fujifilm lanzó por primera vez la marca «Revoria» en julio de 2021 con dos modelos: la Revoria Press PC1120, impresora en color de producción de gama alta para el mercado profesional de gama alta, y la Revoria Press Serie E1, impresora monocromo de producción que da soporte a los negocios de impresión bajo demanda de profesionales a oficinas. Desde entonces, Fujifilm ha estado trabajando para desarrollar y ampliar la gama de productos Revoria.

Fujifilm presentará en drupa 2024 las últimas novedades y desarrollos de la gama que está transformando los negocios de los clientes.

Redacción Alabrent

Revoria demuestra el compromiso y la determinación de Fujifilm para transformar el negocio de la impresión de producción, ser pionera en nuevos territorios y crear un valor sin precedentes para los clientes. Fujifilm sigue trabajando para ayudar a los clientes a afrontar el reto de la transformación digital.

En particular, la Revoria Press PC1120 ha recibido un amplio reconocimiento en el mercado, como ganar el premio «Buyers Lab (BLI) 2022 PRO Award» en la categoría de dispositivos CMYK+ de alto volumen, de Keypoint Intelligence, una institución de evaluación independiente para empresas que utilizan equipos de impresión en los Estados Unidos. Revoria ha aumentado constantemente su presencia gracias a su alta calidad de imagen, su productividad y el valor añadido que aportan los colores especiales. Fujifilm se enorgullece de haber sido líder mundial en tecnología de tóner seco para el mercado de la impresión de producción.

En drupa 2024, el Grupo Fujifilm mostrará su avanzada gama de productos Revoria Press, centrada en la Revoria Press PC1120, para contribuir aún más a las operaciones de impresión de los clientes. También estará presente la Revoria Press GC12500, la primera impresora del mundo que amplía el tamaño máximo del papel hasta el tamaño B2XL (750 × 662 mm), lo que permite imprimir hasta 6 pósteres A4 y aplicaciones de gran formato. Además, en la feria se presentarán dos nuevos modelos de gama media, para una amplia gama de clientes, equipados con tecnología de colores especiales.

En el estand del Grupo Fujifilm en drupa, además de las novedades mencionadas, Fujifilm también presentará nuevas opciones y demostraciones técnicas para ampliar el potencial del tóner seco mediante aplicaciones de impresión digital. Estas opciones incluyen nuevos colores especiales que contribuyen a ampliar la gama cromática, y un plegador de folletos en línea que ayuda a resolver los retos del aumento de los costes laborales y la contratación de operarios. Fujifilm también demostrará el primer tóner funcional del mundo con propiedades adhesivas, el «tóner adhesivo a presión», junto con una línea de producción automatizada, que se exhibirá por primera vez en Europa.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información