Sun Chemical lanza tinta a base de pigmentos para el mercado de la impresión directa en película, Xennia Jade

Sun Chemical anuncia el lanzamiento de Xennia Jade, una tinta base agua pigmentada que cumple con las crecientes demandas del mercado de impresión directa sobre film (DTF). La solución ha sido diseñada específicamente para abordar los desafíos clave a los que se enfrentan los usuarios de DTF en este mercado, proporcionando un conjunto de tintas de alta calidad, estables y fiables para una producción diaria, semanal y mensual sin problemas.

El compromiso de Sun Chemical de mejorar la calidad de impresión y la experiencia del usuario se destaca con Xennia Jade white, un avance del producto que ofrece una tinta de alta opacidad con requisitos de mantenimiento reducidos.

Redacción Alabrent

Xennia Jade se exhibirá en FESPA (Stand G41, Hall 5), Amsterdam Convention Center, Países Bajos, del 19 al 22 de marzo, lo que permitirá a los profesionales de la industria experimentar de primera mano las características que la convierten en una elección ideal para las necesidades cambiantes del mercado de DTF.
 
El mercado de DTF ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años, destacando la necesidad de soluciones innovadoras para abordar las exigencias cambiantes de la industria. Las soluciones existentes presentan algunos desafíos en términos de fiabilidad y rendimiento. Reconociendo la importancia de un rendimiento consistente, Sun Chemical ha dedicado tiempo y recursos considerables a desarrollar una solución integral adaptada a las necesidades específicas del mercado.
 
El compromiso de Sun Chemical de mejorar la calidad de impresión y la experiencia del usuario se destaca con Xennia Jade white, un avance del producto que ofrece una tinta de alta opacidad con requisitos de mantenimiento reducidos. Cuando se combina con el conjunto de tintas CMYK de alta intensidad de color, los usuarios pueden beneficiarse de un rendimiento de aplicación sobresaliente, lo que les permite imprimir en una amplia gama de sustratos de colores, incluyendo camisetas negras. Xennia Jade se puede utilizar con adhesivos en polvo disponibles comercialmente, pero la gama de Xennia Jade también incorpora un adhesivo en polvo para una aplicación y resistencia a la abrasión óptimas. Xennia Jade también se puede utilizar en una variedad de sustratos no textiles, lo que muestra su potencial para ser utilizada en diversas industrias.
 
Edri Baggi, Business Manager, Textile Inks Business en Sun Chemical, comenta: "Con el lanzamiento de Xennia Jade, hemos adoptado un enfoque meticuloso, dedicando tiempo para garantizar una tinta de alta calidad y fiable. Nuestra interacción con los clientes desempeñó un papel fundamental al ayudarnos a crear la nueva tinta base agua pigmentada. Participamos en conversaciones significativas, comprendiendo sus necesidades específicas y dificultades con la tecnología, así como consideraciones de sostenibilidad y seguridad. El resultado es una solución diseñada para abordar la mayor cantidad posible de estos asuntos, para llevar el espacio de aplicación a nuevas alturas".

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información