Antalis presenta el Xerox® Media Book, una completa herramienta para impresores y propietarios de marcas

Antalis, líder en la distribución de Papel, Embalaje y Comunicación Visual, innova constantemente y ofrece soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades y nuevas tendencias del mercado. En colaboración con Xerox, marca dedicada a la impresión digital, el grupo ha desarrollado el Xerox® Media Book, una práctica herramienta que presenta toda la gama de papeles y especialidades de la marca Xerox.

Con sus imágenes de temática artística, el nuevo Xerox® Media Book es una herramienta completa para que impresores y propietarios de marcas descubran, comparen y elijan todas las opciones adecuadas para sus proyectos.

Redacción Alabrent

Presenta todos los papeles y materiales disponibles para mejorar las impresiones digitales
Con sus imágenes de temática artística, el nuevo Xerox® Media Book es una herramienta completa para que impresores y propietarios de marcas descubran, comparen y elijan todas las opciones adecuadas para sus proyectos. Esta herramienta destaca la reproducción impresa de las imágenes, así como las características de cada papel: gramajes, acabados silk o gloss, calidad superior, reciclado o tintado y resistente al desgarro...

Papel Xerox® para cada proyecto
Cada proyecto de impresión requiere una cuidadosa consideración, con el fin de hacer la selección más adecuada. El Xerox® Media Book ayuda a hacer la elección correcta, presentando:

- Papeles no estucados, incluidos papeles premium para impresión en color como Xerox Colotech+ (la referencia para la impresión digital en color), así como papeles reciclados y tintados.
- Papeles estucados con acabados premium Glossy y Silk en una amplia gama de gramajes.
- Papeles especiales, incluidos los sintéticos (gama Xerox Premium NeverTear) y papeles autocopiativos, para todo tipo de aplicaciones.

Para conseguir una calidad óptima, es esencial que el papel utilizado sea adecuado para la técnica de impresión y el contenido gráfico que se va a imprimir. Los papeles del Xerox® Media Book se han impreso en prensas Xerox de última generación (tóner seco e inyección de tinta): Xerox iGen5 (láser color), Xerox Iridesse (láser color), Xerox Nuvera (láser blanco y negro) y Xerox Baltoro (inyección de tinta color). Aprovechando las estaciones de color adicionales, muchas muestras se han impreso con tintas secas transparentes, blancas, doradas, plateadas, rosa fluorescente, naranja, azul y/o verde. Además, en dos muestras de papel se han utilizado la microperforación y el gofrado como acabados.

Antalis se ha comprometido a tener más en cuenta las expectativas cambiantes de sus clientes con el sistema de clasificación Green Star System™
Dado que las cuestiones de transición ecológica están en el centro de las preocupaciones de Antalis, el Xerox® Media Book facilita a todos los clientes de Antalis la elección de papeles más eco-responsables para todos sus proyectos. En cada papel de esta herramienta, se añade la clasificación Green Star System™ para que los clientes de Antalis puedan comparar el comportamiento medioambiental de los distintos productos. Este sistema tiene en cuenta criterios clave como el origen de la materia prima y el proceso de fabricación.

El Xerox® Media Book y su paleta de papeles y materiales impresos con temática artística ya están disponibles en 15 países europeos. Antalis ofrece a sus clientes las herramientas que necesitan para realizar sus proyectos de impresión digital.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información