Vanguard Europe se asocia con Pixia en FESPA 2024

Vanguard Europe ha anunciado su presencia en FESPA Global en Ámsterdam, donde compartirá un stand con su socio estratégico, Pixia BV, del 19 al 22 de marzo de 2024.

Vanguard Europe, con sede en unas instalaciones especialmente construidas de 5,500 metros cuadrados llamadas 'Kraftwerk', ubicadas junto a la sede de Durst Group en Brixen, Italia, y Pixia, organizarán una conferencia de prensa conjunta en su stand el 19 de marzo a las 14:00.

Redacción Alabrent

Ubicado en el Pabellón 2, Stand B10, Pixia, con sede en los Países Bajos y su central en Vianen, en la región de Utrecht, junto con Vanguard Europe, presentarán las últimas novedades en productos, software y servicios, así como instalaciones. Mostrarán soluciones de impresión tanto en rollo como en superficies planas.
 
Fundada hace 14 años, Pixia cuenta con una sólida experiencia en medios de impresión de gran formato, laminados, películas magnéticas e películas interiores, brindando servicios tanto a fabricantes de señales como a grandes proveedores de servicios de impresión en línea.
 
Vanguard Europe es una subsidiaria de Vanguard Digital Printing Systems Corp, con sede en Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos. Fundada a finales de 2021, Vanguard Europe tiene como objetivo replicar el éxito de ventas de su empresa matriz, que ha instalado más de mil sistemas de impresión de gran formato en América. Esto se logra mediante la utilización de la experiencia de sus revendedores, distribuidores y otros socios. Los sistemas de impresión industrial de cama plana y rollo a rollo de Vanguard se utilizan en mercados que incluyen señalización, decoración, equipamiento comercial, industria y embalaje.
 
FESPA Global 2024 representa otro hito importante para Vanguard a medida que continuamos desarrollando negocios rentables junto con los clientes en los mercados que servimos", afirmó Fabian Sottsas, director general de Vanguard Europe. "La parcería con Pixia en esta Feria proporciona otra oportunidad para reforzar nuestro compromiso en el segmento de mercado LFP y en el mercado Grafico. Seguiremos desarrollando nuestro liderazgo presentando soluciones innovadoras en maquinaria productiva LED de mesa y roll to roll. Presentaremos toda una versatilidad y control simples desde el principio hasta el final de producción en que incluimos nuestro software desarrollado internamente en la versión Durst Workflow con Analytics, una opción profesional única en este segmento de mercado.”
 
Durst Software & Solutions mostrará su cartera completa en el stand. Las soluciones de software brindan procesos optimizados desde la creación inicial de archivos hasta la preimpresión, la producción y el análisis final para los clientes. Estos permiten mayores niveles de automatización y eficiencia, mejorando los procesos de producción de impresión y agilizando las operaciones comerciales.
 
El Director General de Pixia, Jeroen van Dortmont, expresó: 'FESPA puede ser un evento global, pero vemos una significativa 'ventaja local' al exhibir junto a Vanguard. Percibimos mucha confianza en el mercado. También ayuda que alrededor all nuestra base de clientes tiene la necesidad de máquinas ecológicas de alta calidad, producción a velocidad industrial y con precios competitivos en el mercado. En FESPA, esperamos revelar más detalles sobre las instalaciones que tenemos en la región del BENELUX.

Vanguard Europe, con sede en unas instalaciones especialmente construidas de 5,500 metros cuadrados llamadas 'Kraftwerk', ubicadas junto a la sede de Durst Group en Brixen, Italia, y Pixia, organizarán una conferencia de prensa conjunta en su stand el 19 de marzo a las 14:00.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información