UPM Raflatac refuerza su presencia en Norteamérica con una nueva terminal de corte en Toronto, Canadá

UPM Raflatac, proveedor global de productos autoadhesivos fílmicos y de papel, innovadores y sostenibles, planea abrir una nueva terminal de corte de última generación en el área metropolitana de Toronto, Canadá. Las nuevas instalaciones mejorarán el servicio y la calidad para los clientes de UPM Raflatac en el este de Canadá y el noreste de EE. UU., al tiempo que fortalecerán las relaciones en la región.

La terminal del área de Toronto dispondrá de equipos de última generación y un gran espacio para el almacenamiento de laminados de film y papel de alta calidad, así como de productos especiales.

Redacción Alabrent

"Hemos realizado importantes inversiones en nuestras capacidades de producción para satisfacer la demanda de productos autoadhesivos fílmicos y de papel. La reciente decisión de ampliar nuestra red global de terminales con unas instalaciones completamente nuevas en Canadá es una prueba de nuestro largo historial para hacer que nuestros clientes crezcan", afirmaMorgan Dundas, Sales Director de UPM Raflatac América.

La terminal del área de Toronto dispondrá de equipos de última generación y un gran espacio para el almacenamiento de laminados de film y papel de alta calidad, así como de productos especiales. Al disponer de un gran inventario de productos listos para su corte y envío, UPM Raflatac puede ofrecer a los clientes más flexibilidad, personalización y eficiencia en sus pedidos. Esto también reduce el riesgo de agotamiento de las existencias, retrasos y problemas de calidad que pueden surgir por una capacidad de almacenamiento insuficiente.

"La capacidad de UPM Raflatac para almacenar más material localmente optimizará los plazos de entrega, mejorará el servicio y ayudará a satisfacer las necesidades diversas y dinámicas de nuestros clientes del este de Canadá y el noreste de EE. UU.", declaró Dundas.

La construcción de la nueva planta está en marcha. UPM Raflatac espera comenzar la producción a finales del verano de 2024.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información