Yoursurprise impulsa la innovación y el crecimiento con la tecnología de prensa de inyección de tinta RICOH Pro™ Z75 B2

El productor holandés de regalos personalizados entrega 50.000 pedidos al día en 30 países.

Nico Veenendaal (izquierda) y Bartjan van Damme de Yoursurprise dicen que Ricoh Pro Z75 respalda la innovación y acelera el crecimiento.

Redacción Alabrent

Yoursurprise, el especialista holandés en regalos personalizados, gestionó perfectamente la época de mayor actividad del año el mes pasado (produciendo y entregando 50.000 regalos personalizados cada día) tras la instalación de la segunda prensa de inyección de tinta Ricoh Pro Z75 B2 de Europa.

Yoursurprise se formó hace 18 años. Colabora con propietarios de marcas de renombre en asociaciones exclusivas para envases personalizados (que van desde chocolates hasta whisky) donde la demanda de calidad de impresión está aumentando. La calidad lograda en la instalación beta de Heeter en Estados Unidos fue fundamental para la decisión de invertir en el Pro Z75.

Superando los límites, continuando innovando y acelerando el crecimiento
El director de producción, Bartjan Van Damme, explica: “La calidad y la uniformidad del color son muy importantes para nuestros socios. Y aquí es donde la Ricoh Pro Z75 realmente sobresale, aunque no tengamos operadores de impresión profesionales manejando la prensa. Esto dice mucho sobre el alto nivel de automatización de esta máquina y su facilidad de uso”.

Continúa: “Realmente estábamos esperando con ansias la llegada del Pro Z75. Su capacidad para manejar sustratos de tamaño B2+ (585 mm x 750 mm) nos permite innovar aún más y acelerar el crecimiento”.

Nico Veenendaal, director de Desarrollo de Negocios y Regalos, afirma que el formato B2+ permite el desarrollo y la incorporación de productos completamente nuevos. Y añade: “Su velocidad de 4.500 hojas por hora garantiza una alta capacidad de producción, lo que facilita la gestión de los momentos pico. Esto abre un capítulo completamente nuevo para nosotros”.

Llevando la asociación con Ricoh al siguiente nivel
Esencial para la inversión fue la asociación de Yoursurprise con Ricoh. Veenendaal dice: “Ricoh ha estado escuchando muy atentamente las demandas y necesidades del mercado antes de desarrollar esta impresora de inyección de tinta B2 para permitir que empresas innovadoras como Yoursurprise sigan superando los límites y prosperen”.

Concluye que la inversión consolida el espíritu empresarial de Yoursurprise: "Las ventas, la automatización de procesos y la producción impresa se suman a un modelo de negocio de gran éxito".

Sander Sondaal, Director de Ventas de Impresión Comercial, Grupo de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa, comenta: “La Pro Z75 es la solución perfecta para este entorno de producción extremadamente exigente y altamente optimizado, donde la velocidad, la flexibilidad y la confiabilidad son de suma importancia. Como Yoursurprise apunta a un crecimiento continuo, también necesita seguir innovando y ampliando sus capacidades. Esto encaja perfectamente con nuestra filosofía "HENKAKU", el término japonés para innovación transformacional".

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información