Comexi presenta su nueva flexo Comexi F2 Origin en un evento único donde mostrará el proceso de conversión al completo

Comexi anuncia una oportunidad única para que los profesionales de la industria descubran las claves del éxito en 2024. Con plazas limitadas disponibles, el evento emblemático está programado para el 25 de enero en el innovador Centro Tecnológico Comexi CTec Manel Xifra i Boada, ubicado en la vibrante ciudad de Miami.

Comexi anuncia una oportunidad única para que los profesionales de la industria descubran las claves del éxito en 2024.

Redacción Alabrent

Aspectos destacados del evento
Bajo el tema "Visualizando el futuro de la industria del embalaje flexible", los asistentes tendrán la oportunidad de:
- Explore las tendencias del mercado: obtenga información valiosa sobre las últimas tendencias del mercado que dan forma al panorama del embalaje flexible, con el primer "Estado de la industria del embalaje flexible" para 2024 de Alison Keane, presidenta de la Asociación de embalaje flexible.
- Comprenda la visión de los propietarios de marcas: obtenga una mirada exclusiva al futuro de los envases flexibles a través de los ojos de Pepsico.
- Descubra “El futuro de la fuerza laboral del embalaje flexible”: participe en una exploración con el Dr. Chip Tonkin de la Universidad de Clemson, quien brindará información sobre los desafíos de la fuerza laboral y la automatización.
- Comparta experiencias y expectativas: establezca contactos con pares de la industria, compartiendo experiencias y expectativas que impulsan la innovación.
- Participe en redes de alto nivel: conéctese con partes interesadas clave y tomadores de decisiones en el sector del embalaje flexible.
- Demostraciones en vivo: Sea testigo de tecnologías de flexografía, laminación y corte de vanguardia en demostraciones en vivo.
- Experimente las instalaciones de Comexi: Sumérgete en las instalaciones de última generación del Centro Tecnológico Comexi de Norteamérica, que ofrece capacitación continua, demostraciones de máquinas y fácil acceso a repuestos y servicios.

Sobre el Centro Tecnológico Comexi Manel Xifra i Boada
Presentación del Centro Tecnológico Comexi Manel Xifra i Boada, ahora en Miami, que se suma a las instalaciones existentes en España y Brasil. Este centro de vanguardia se enfoca en innovaciones y tendencias en empaques flexibles y presenta:
- Un área dedicada a demostraciones y pruebas industriales, equipada con la última tecnología en flexografía, laminación y corte.
- Programas de formación integrales que cubren preimpresión, impresión flexográfica y offset, laminación, corte y rebobinado.
- Un equipo de expertos experimentados listos para brindar orientación y soporte para sus proyectos.
- Acceso conveniente a servicios y repuestos, lo que garantiza una experiencia perfecta.
- El Centro Tecnológico Comexi Manel Xifra i Boada en Miami representa el compromiso de Comexi de fomentar un entorno donde los profesionales puedan explorar y aprovechar la vanguardia de la tecnología del embalaje flexible.

"Este nuevo centro, ubicado estratégicamente en Miami, subraya nuestro compromiso de proporcionar un entorno de colaboración para que los profesionales exploren y aprovechen los últimos avances en tecnología de embalaje flexible, enfatizando la inquebrantable dedicación y enfoque de Comexi en el mercado norteamericano", dijo Justin Green, Gerente de Comexi en Norteamérica.

El evento promete una combinación única de educación, networking y experiencia práctica, brindando a los asistentes información incomparable sobre el futuro de la industria del embalaje flexible.

Detalles del evento
Fecha: 25 de enero de 2024
Horario: 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
Ubicación: Centro Tecnológico Comexi CTec Manel Xifra i Boada, Miami, FL

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información