Comexi y Asahi organizarán el evento “Effortless Platemaking” que destacará el proyecto llave en mano de embalaje flexible que incluye impresión flexográfica de gama ampliada de 7 colores

Asahi Photoproducts, pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, anuncia que organizará conjuntamente con Comexi un importante evento para la industria del embalaje flexible en el centro de conferencias para clientes Comexi CTec en Girona, España.

Los socios adicionales en este emocionante evento incluyen ESKO, Hamillroad, hubergroup, tesa y más.

Redacción Alabrent

El evento, programado para el 8 de noviembre de 2023, también contará con tecnologías, presentaciones y demostraciones de una variedad de otros socios, incluidos ESKO, Hamillroad, tesa, hubergroup, FGS Flexographic Solutions y OQ Chemicals. Durante el evento, los visitantes verán la creación de planchas en tiempo real para dos trabajos diferentes utilizando planchas Carbon Neutral lavables con agua Asahi AWP™, así como la impresión en vivo de esos trabajos en una prensa flexográfica Comexi F2 Origin configurada con tintas solventes Propyl de Hubergroup en un Configuración de gama de colores ampliada (ECG) de 7 colores. Los dos trabajos se ejecutarán uno tras otro, lo que demuestra la facilidad de cambiar de trabajo con un solo cambio de funda de impresión. Los asistentes también están invitados a una cena que se celebrará la noche del 7 de noviembre y también podrán llevarse a casa platos de muestra y resultados impresos.

"Estamos entusiasmados de ser coanfitriones de este importante evento con Comexi y nuestros otros socios", dijo Dieter Niederstadt, director de marketing técnico de Asahi. “Esta es una continuación del trabajo que hemos estado haciendo durante los últimos años con Comexi, y ahora es el momento de girar la llave y mostrar lo fácil que puede ser hacer planchas directamente al lado de la imprenta.

Durante este evento, explicaran cada paso del proceso para que los visitantes puedan ver lo rápido, fácil y sostenible que es producir planchas flexográficas internamente mientras reciben datos de reproducción a través de Internet de los socios de la casa de reproducción que pueden ofrecer la preparación de archivos para el más alto nivel. posible resultado de calidad. Esperamos dar la bienvenida a nuestros invitados a este importante evento de la industria”.

Los aspectos más destacados del evento incluyen:
- Fabricación de planchas sencilla: sea testigo de la simplicidad y velocidad de la producción interna de planchas.
- Soluciones rentables: aprenda cómo lograr rentabilidad con la impresión ECG 7C y más.
- Impresión automatizada y sencilla: Conozca la nueva automatización y ergonomía de F2 Origin.
- Salida de alta calidad: vea la extraordinaria calidad de impresión que se puede lograr sin el uso de colores planos.
- Posibilidades de conversión sin esfuerzo: laminación, corte y manipulación para que el producto esté listo para enviarse a su cliente.

Enfoque en sostenibilidad: Explore soluciones sostenibles como la serie de tintas ECG de 7 colores de Hubergroup, la tecnología de tramado de ultra alta definición Hamillroad Bellissima, las planchas Carbon Neutral con lavado con agua de Asahi, los sistemas de imágenes de planchas LED UV XPS de ESKO, las innovadoras soluciones de prensa de Comexi y tesa®. Twinlock, la funda autoadhesiva reutilizable de tesa que te permite ahorrar el uso de cinta en la impresión.

"Vale la pena señalar que, aunque cada vez hay más alternativas disponibles, las tintas solventes siguen siendo el tipo de tinta principal utilizado en la producción de envases flexibles y ampliamente utilizadas por impresores de huecograbado y flexografía en todo el mundo", añadió Niederstadt. “Nos hemos asociado con hubergroup con sus tintas de la serie ECG de 7 colores. Las tintas seleccionadas utilizan propilos en lugar de etilos como base solvente, que tienen una velocidad de secado reducida y funcionan bien con puntos imprimibles ultrafinos como los producidos por la trama Hamillroad Bellissima respaldada por la empresa de reproducción FGS Flexographic Solutions. También utilizamos las fundas autoadhesivas tesa® Twinlock que ahorran material de cinta y al mismo tiempo ayudan a ofrecer una impresión de alta calidad. Todos nuestros socios estarán presentes en el evento, lo que brindará a los visitantes la oportunidad de beneficiarse de la información más reciente y de que expertos en sus respectivos campos respondan todas sus preguntas. Esperamos darles la bienvenida a todos a este evento exclusivo, destacando el liderazgo en calidad y sostenibilidad de la flexografía en la impresión de envases flexibles, llevando la producción de planchas flexográficas donde se necesita: ¡internamente, justo al lado de la imprenta!”

La inscripción para el evento está abierta y la agenda se puede ver y descargar. Asegure su lugar registrándose aquí www.share.hsforms.com/1hmvgLEpESRKeqXmbzMr02w5c229

Noticias relacionadas

Asahi Photoproducts Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 1070 Brussels, Belgium Más información