Endutex presenta la nueva línea de negocio TechMaterials en C!Print Madrid

CPrint Madrid es el evento anual más importante de la industria de impresión y comunicación visual que se lleva a cabo en España por el momento. Participar en este evento nos resulta muy interesante por varias razones.

Este año Endutex presenta la nueva colección de materiales que han incorporado para comunicación visual, concretamente para rotulación e imagen corporativa así como para decoración.

Redacción Alabrent

CPrint Madrid reúne a todos los profesionales y empresas de la industria de la impresión digital y la comunicación visual y desde hace algunas ediciones también reúne a profesionales de la imagen corporativa, el punto de venta y la decoración de interiores.

Participar en CPrint brinda la oportunidad, por tanto, de vernos con clientes potenciales de nuevos mercados para nosotros así como por supuesto también a clientes, proveedores y colegas de la industria.

Estas conexiones son muy valiosas para hacer crecer su imagen de marca y también para la colaboración en proyectos futuros e intercambio de ideas.

Participar en CPrint les permite tener un escaparate en vivo para todo el mercado. Es el evento del año para mostrar sus nuevos productos, servicios y soluciones en un Showroom único orientado a una audiencia altamente enfocada. Nos permite aumentar la visibilidad de nuestra marca, generar nuevos contactos y también cerrar algunos acuerdos comerciales y fortalecer la relación con clientes existentes.

Además, la feria atrae a los medios de comunicación especializados lo que nos proporciona una mayor exposición y cobertura mediática. En este certamen quieren destacar su posición como líder en fabricación y distribución de materiales y equipos para impresión digital en Gran Formato y su plan de expansión hacia nuevos mercados.

Endutex TechMaterials
Este año Endutex presenta la nueva colección de materiales que han incorporado para comunicación visual, concretamente para rotulación e imagen corporativa así como para decoración. Los metacrilatos PERSPEX®, el cartón técnico RE-BOARD, la nueva colección BIOTEX, textiles biodegradables, reciclados y bio-atribuidos, libres de PVC y la colección de films autoadhesivos de alta decoración STARJET, serán los materiales protagonistas en esta edición.

El metacrilato PERSPEX, es solo el principio de toda una gama de materiales que ofrecen para la comunicación visual, la arquitectura y la industria. En CPrint, presentaran al mercado su nueva línea TechMaterials, una gama líder de materiales técnicos de reconocidas marcas que incluyen, policarbonato, poliésteres, estirenos como poliestirenos alto impacto, aluminio, PVC y también materiales novedosos como los paneles SILENT BOARD, paneles técnicos para atenuación de la acústica interior en locales y altamente decorativos.

Endutex TechMaterials, ofrecen también una gama completa de equipos industriales para el fresado de materiales plásticos y compuestos, mesas de corte y maquinaria para la impresión 3D de piezas técnicas para la industria aeroespacial, automóvil, energética, etc, con materiales de altas prestaciones y de ingeniería como PEEK, PPSU, PC, PA-6, ABS, PLA, etc.

Endutex contará con 2 espacios de exposición interconectados. En uno de los espacios presentaran las últimas novedades en tecnología de impresión y mesas de corte. En el otro espacio, presentaran el concepto de PERSONALIZA LO QUE QUIERAS.

Endutex proporciona todos los materiales y equipos para personalizar la experiencia de los consumidores. Es indiscutible la tendencia que existe hoy en crear una marca fuerte, con identidad propia. Esta tendencia pasa por la personalización de las marcas y los espacios de exposición. Endutex es el mejor partner de la industria para desarrollar este concepto con los clientes porque abraza toda la solución 360 para personalizar lo que el cliente quiera.

También quieren destacar la expansión de la marca hacia nuevos mercados como el de la rotulación y el punto de venta, con materiales de rabiosa tendencia que hemos incorporado como las impresionantes colecciones de metacrilatos de colores de PERSPEX®, difusores de alta calidad, paneles para aislamiento acústico altamente decorativos y eficientes o materiales para dar vida a los espacios como los cartones técnicos, poliestireno de alto impacto, entre otros.

Planes para 2024
En Endutex seguen apostando por mejorar su capacidad de resistencia y mejorar su forma de aportar valor al mercado y de relacionarse como siempre han hecho.

Estan seguros de que aplicar criterios de sostenibilidad, medioambientales y de responsabilidad social es la dirección obligatoria para todas las empresas, no solo como herramienta para crecer sino como medio para mejorar la vida de todos.

Por esta razón, sus planes para el 2024 y los próximos años, será seguir mejorando la vida de las personas a través de nuestras decisiones y acciones empresariales diarias. Esta filosofía está integrada verticalmente en toda nuestra organización y se basa en el concepto de responsabilidad social corporativa o sostenibilidad empresarial.

Esta filosofía implica tomar decisiones que vayan más allá de buscar únicamente el beneficio económico. Consideran también el impacto social y ambiental de sus acciones. ¿Cómo?
Ofrecen productos y servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes pero que también brindan beneficios reales para mejorar la calidad de vida. Proporcionan empleo con condiciones laborales seguras y justas, salarios adecuados y oportunidades de desarrollo profesional. Actuan con integridad y ética en todas las operaciones comerciales, promoviendo la transparencia y la honestidad. Con esta mentalidad y la toma de decisiones conscientes, generan un impacto positivo en su entorno, clientes, proveedores y empleados y construyen una sólida reputación además de contribuir a un mundo más justo y sostenible.

Noticias relacionadas

Endutex Ibérica

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08800 VILANOVA I LA GELTRÚ, España Más información