Nuevo film fundido de impresión digital para rotulación integral de vehículos de Mactac

Esta serie de films es la mejor opción para muchos de sus trabajos más exigentes.

PVC blanco brillo de 50 micras, Reposicionamiento extremo permanente, con base acrílica y provisto de adhesivo gris.
MACal Truck Tarp White film apto para plataformas de impresión con tintas solventes, eco-solventes, solventes suaves, látex y UV.

Redacción Alabrent

JT 10700 WG-BFG-XR

El siempre popular JT 10700 WG-BFG utiliza nuestra tecnología adhesiva patentada Bubble-free (sin burbujas) para una aplicación rápida y fácil. Para una rapidez aún mayor está el nuevo JT 10700 WG-BFG-XR, un film con un tack inicial perfectamente equilibrado para un reposicionamiento extremo y resultados rápidos y sorprendentes incluso en las ondulaciones más profundas.

El nuevo material proporciona también un acabado extremadamente uniforme creando un llamativo efecto brillo como de pintura. ¡Lo último en rotulación integral de vehículos!

MACal Truck Tarp

Transformando sus camiones llevará su imagen de marca más lejos. Gráficos brillantes, coloridos y creativos que dan a los clientes y posibles clientes algo en qué pensar desde cualquier punto de la carretera en que se encuentren.

La buena noticia es que ser creativo no significa complicar las cosas. Macal Truck Tarp le proporciona la flexibilidad de diseño y la facilidad de aplicación que necesita para convertir sus camiones en anuncios muy llamativos en movimiento. Este film fundido resiste la decoloración que puede impedir la transmisión de sus mensajes y tiene la durabilidad necesaria para aguantar las continuas aperturas y cierres diarios de las lonas durante un día normal.

Esta nueva y emocionante incorporación a la cartera de Mactac, Macal Truck Tarp, le ofrece seis colores populares con acabado mate opaco. Libere su imaginación y haga destacar a su marca, incluyendo troquelados e impresiones digitales para maximizar sus opciones de diseño.

Macal Truck Tarp le ofrece el rendimiento técnico y el impacto visual necesario para transformar muchas aplicaciones diferentes sobre materiales de lona. Una respuesta duradera y sencilla a las necesidades de marca, señalización y decoración.

Noticias relacionadas

MACtac Europe, S.A. Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información