Cowell Arrow invierte en dos sistemas Screen para la impresión de boletos para el bingo

Screen anuncia que la principal impresor británico de productos para juegos, Cowell's Arrow, satisface la demanda cada vez mayor de los clientes al añadir a su cartera actual con dos Screen Truepress Jet 520Z. La compañía cree que la calidad superior de la prensa consolidará su posición como líder del mercado del Reino Unido en boletos para el bingo.

Cowell's Arrow satisface la creciente demanda de los clientes al añadir a su cartera existente dos prensas Screen Truepress Jet 520Z.

Redacción Alabrent

Cowell’s Arrow es una empresa que opera en el Reino Unido y América del Norte, ofrece productos para juegos de alta calidad en una gran variedad de mercados, incluidos los boletos de bingo y lotería. Su relación de trabajo con Screen es positiva que comenzó en 2012 y continúa fortaleciéndose.

"Inicialmente invertimos en tecnología Screen ya que necesitábamos una prensa de alta calidad que cubriera la creciente demanda del mercado de impresión de boletas de bingo", afirma Tony Lister, Director Gerente de Cowell’s Arrow. “La fiabilidad inquebrantable, la continuidad del negocio y la capacidad de producción, fueron las principales razones por las que decidimos quedarnos con Screen cuando requerimos dos impresoras adicionales.

“Esencialmente, la compra de las otras dos prensas Screen significa que estamos preparados para satisfacer la mayor demanda de personalización, esencial para que nuestros clientes regresen. Las dos Screen son la opción obvia cuando se trata de una calidad de producción confiable para cumplir con este requisito".

Bui Burke, vicepresidente senior de ventas de Screen Europe, concluye: "Estamos encantados de que Cowell’s Arrow, un prestigioso líder del mercado, utilice nuestra tecnología de maneras cada vez más interesantes y siga siendo un cliente tan valioso".

Noticias relacionadas

Cibergraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información