Kiian Digital amplía su gama de tintas digitales para textiles

Kiian Digital continúa con la extensión de su gama de tintas para impresión textil. El elemento central es la ampliación de la línea Bellagio, al agregar dos nuevas versiones; clasificando la oferta de impresión textil de Kiian Digital en la parte alta del mercado.

Nowadays Kiian Digital benefits from a full line of reactive, disperse, pigment and Dye-sub inks.

Redacción Alabrent

Bellagio RB y Bellagio RCS completan y diferencian la gama de productos textiles de Kiian, ayudando a toda la cadena de suministro textil a satisfacer la demanda de los usuarios finales, siempre buscando algo nuevo y diferente. “Las marcas textiles ofrecen productos cada vez más personalizados para que los individuos sean únicos. Somos conscientes de esto; Por eso nació la línea Bellagio hecha a medida", comenta Marco Girola, Gerente de Comunicación y Marketing de JK Group.

La gama Bellagio presenta más negros con diferentes tonos (azulado, rojizo, neutro) y una selección precisa realizada en los tintes. Esto permite reproducir una sorprendente gama de colores. La serie Bellagio se ha desarrollado para aprovechar al máximo el rendimiento de la velocidad de las impresoras industriales y garantizar resultados de impresión de la más alta calidad. Completa el perfil el brillo excepcional de los tonos del color.

JK Group en ITMA expondrá junto con MS Printing Solutions.

Su principal objetivo es presentar al mercado todas las soluciones de impresión que pueden ofrecer y resaltar las sinergias funcionales positivas al combinar la experiencia de las dos compañías. En el stand habrá cinco máquinas MS que imprimirán tintas impulsadas por el Grupo JK:

- Digistar Bravo, la tinta colorante dispersa para impresión directa, que es muy bien recibida por el mercado por la alta solidez a la luz y la buena duración de la exposición al exterior.

- Digistar K-Choice, tinta digital de pigmento directo para textiles, ampliamente apreciada por el mercado por su alta confiabilidad y alta productividad con máquinas de impresión de gran formato, que aseguran el rápido retorno de las inversiones de capital.

La gama de sublimación para la cual Kiian Digital es reconocida mundialmente por su calidad, confiabilidad y su innovadora propuesta, entre las que destaca Digistar K-ONE. La tinta es ideal en impresoras de gran formato, equipadas con cabezales Kyocera, y explota completamente sus capacidades productivas.

Noticias relacionadas

Kiian Inks Iberica, S.L.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Envase y embalaje, Suministros para impresión digital 08185 LLIÇÀ DE VALL, España Más información