Marc Martí inaugura instalaciones en el Hospitalet

El pasado mes de diciembre se inauguro de forma oficial las nuevas instalaciones de Marc Martí en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

La filosofía de Marc Martí sigue intacta, pero la realidad es que gracias a sus clientes ahora son más y más grandes, y su antigua sede se les quedo pequeña.

Redacción Alabrent

Han cerrado una magnífica etapa de más de 30 años instalados en el barrio del Poblenou para abrir una de más potente al otro lado de Barcelona. Han apostado fuerte con este cambio, trasladando su sede para seguir liderando el sector de la comunicación visual. La nueva nave logística está pensada para poner a disposición de sus clientes más de 3.000 m2, con máquinas de última generación, talleres y oficinas. Han apostado fuerte para seguir creciendo.

La filosofía de Marc Martí sigue intacta, pero la realidad es que gracias a sus clientes ahora son más y más grandes, y su antigua sede se les quedo pequeña. Este nuevo espacio, les permitirá ofrecer mejor servicio y nuevos recursos.

Marc Martí
C/. Motors, 332-338
08908 L'Hospitalet del Llobregat
Barcelona

Marc Martí Barcelona, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital, Impresión serigráfica y tampografía 08908 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información