Etiqueta integrada de Forquimsa, descúbrela en 60 segundos

Forquimsa se posiciona como el mas importante fabricante de etiquetas integradas del mercado español, llegando a más de 3.000.000 millones de hojas fabricadas.

La etiqueta integrada puede ser impresa con cualquiera de las tecnologías de impresión actualmente utilizadas: láser, ink-jet, matricial, térmico, transferencia...

Redacción Alabrent

La introducción de la etiqueta integrada en el mercado Español ha supuesto para centenares de empresas una mejora en muchos de sus procesos de gestión administrativa y procesos logísticos, fundamentalmente en lo referente al ahorro de tiempo y costos.

La idea es sencilla, la simple combinación de un documento de papel mas una etiqueta adhesiva ha supuesto una ventaja y un importante ahorro de costos, algo realmente importante en los tiempos que corren.

La etiqueta integrada puede ser impresa con cualquiera de las tecnologías de impresión actualmente utilizadas: láser, ink-jet, matricial, térmico, transferencia... Con una sola impresión o flash de impresión con cualquiera de estas tecnologías es posible la impresión del documento en papel y la etiqueta autoadhesiva.

Las medidas, formatos, materiales, colores no tienen limitaciones y permiten ser adaptadas a cualquier sistema informático de manera personalizada

El camino de la etiqueta integrada en los procesos de gestión de la empresa Española no ha hecho mas que empezar y Forquimsa sea líder de este proceso de cambio con conocimiento y tecnología.

Ventajas de las etiquetas integradas
- Compatible con la impresión en láser inkjet y matricial.
- Reduce posibilidades de error.
- Ahorro de costo y tiempo.
- Mejora de la eficiencia administrativa, permitiendo la trazabilidad de los documentos.

Aplicaciones
- Venta por Internet, tienda en linea, venta ON-LINE.
- Etiqueta de devolución.
- MensajerÍa, empresas de distribución con etiquetas integradas.
- Documentos hospitalarios.
- Campañas marketing.
- Promociones.

www.forquimsa.es/etiquetas-integradas

Noticias relacionadas

Forquimsa

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información