OMExpo se prepara para la celebración de su 10 aniversario

A pocos días para el inicio de la OMExpo, la organización anuncia nuevo Foro Social Media Trends, un exclusivo cocktail de celebración de 10º aniversario, registro gratuito con acceso a zonas clave y otras novedades que prevén consolidarla como el Referente único del sector.

Redacción Alabrent

OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, empiezan la cuenta regresiva para una edición de aniversario y con más novedades que nunca: una sala Keynote con ponentes de primer nivel, el “Rocket Fuel Debate Hall” dedicado a debates interactivos, 12 seminarios, nuevos foros especializados, celebración y networking.

Entre los anuncios pre-feria,la organización ha anunciado que los profesionales que lo deseen podrán registrarse gratuitamente antes del 9 de abril con acceso limitado a las zonas clave del evento, que incluye área de exposición con 200 empresas expositoras, 12 seminarios, 4 bares y zonas de networking. Quienes deseen disfrutar de todo el programa de conferencias y foros podrán adquirir la entrada por un valor de 30€ IVA incluido.

Además, coincidiendo con el 10º aniversario de OMExpo, la organización ha preparado una celebración muy especial, el “Lively Meeting”, que tendrá lugar el 9 de abril a las 18.30 hrs y será un “afterwork” con música en directo, diversión, mucho networking y gin-tonic´s.

Sin duda, los foros temáticos son una de las novedades clave de la edición, las últimas tendencias de marketing digital y comercio electrónico en cada uno de los sectores serán el foco: Digital Marketing Day, eFood, #TourisMKT, Foro Cloud, Mobile Marketing, Foro e-retail, La Voz de la Industria y el Foro e-Fashion, que, patrocinado por NetBooster, abordará temas estratégicos para el sector moda y su presencia online: Inés Lorenzo, Directora de Vogue Digital recorrerá el camino que ha supuesto para la publicación el reposicionarse en el entorno digital, Marianne Brucy, Head of International & Business Development de Showroomprive.com hablará sobre Geoestrategia e internacionalización y Borja Oria, presidente de Acotex moderará la mesa redonda “Verdades y Mentiras del eCommerce”.
A esta completa agenda, la organización incorpora el Foro Social Media Trends, patrocinado por Ernst & Young y dedicado en exclusiva a tratar las últimas tendencias en redes sociales, las mejores prácticas y las estrategias que todo profesional debe conocer para encarar este 2014.

Las ferias tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid y tienen previsto reunir a los mejores profesionales del marketing online y comercio electrónico, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y congreso.

Para más información del evento: www.omexpo.comwww.ecom-expo.com

Noticias relacionadas

Brand Comunicación

APARTADOS: Agencias de publicidad 08010 BARCELONA, España Más información