Antalis mostrará su experiencia en soportes para Impresión Digital en Pure Digital, un atractivo escaparate para la industria creativa

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, participará en Pure Digital, un evento ineludible de impresión digital destinado a la industria creativa. En esta primera edición, Antalis exhibirá su amplia gama de soportes para impresión digital que, junto con sus servicios personalizados, el equipo de expertos y los eventos especiales, forman el núcleo de su estrategia digital-to-business (d2b). El stand de Antalis, con un diseño inspirado en una tienda de artículos deportivos, mostrará las ilimitadas aplicaciones que le permite realizar la oferta de los productos de la compañía.

El stand de Antalis, con un diseño inspirado en una tienda de artículos deportivos, mostrará las ilimitadas aplicaciones que le permite realizar la oferta de los productos de la compañía.

Redacción Alabrent

Una completa gama de soportes para impresión digital en pequeño y gran formato

Impresión en gran formato: Antalis ofrece una extensa gama de soportes de comunicación visual para sus necesidades de comunicación, promoción y decoración. Las dos últimas novedades que se presentarán son Coala Magnetics, una original gama de soportes magnéticos en gran formato fáciles de aplicar y renovar, y Coala WallDesign, la gama de Antalis de papeles murales para personalización de interiores. Antalis también ofrece una amplia gama de servicios a su medida, incluyendo la consultoría técnica, muestras, servicio de corte y acabado.

Agnès Lafarge, Visual Communication Market Manager en Antalis International explica: "Queremos destacar la completa gama de soportes para impresión digital que Antalis ofrece en pequeño y gran formato. Nuestro reto es probar que nuestras soluciones son creativas, innovadoras, pueden personalizarse y cumplir los deseos de la industria creativa.”

PEQUEÑO FORMATO

Papeles creativos

Arjowiggins Creative Papers Digital tiene una espectacular gama disponible en formatos digitales que reúne las icónicas marcas de Arjowiggins Creative Papers como Conqueror, Curious Collection, Keaykolour, Rives y Pop'Set. Estos papeles han sido tratados con la tecnología de superficie i-Tone® para un rendimiento garantizado en prensas digitales HP Indigo y tóner seco. Los expertos de Antalis también mostrarán cómo realzar los papeles creativos con ayuda de las tecnologías digitales. Uno de los principales atractivos del stand de Antalis se centrará en las diferentes técnicas de acabado a través del uso de tóner blanco, tóner transparente, colores fluorescentes, etc.

Soportes especiales

Antalis ofrece soportes de última generación como PowerCoat Alive, un papel “conectado” que encarna a la perfección la complementariedad entre el mundo digital y el papel. Se puede utilizar para innumerables aplicaciones como publicidad, promoción, packaging, invitaciones e impresión electrónica. Powercoat Alive es perfecto para los anunciantes que desean destacar entre la multitud.

- Xerox Premium NeverTear: A través de mapas y pulseras impresas, Antalis presentará un papel sintético de alta calidad que satisfará todas las necesidades como soporte de comunicación.

- Xerox DuraPaper Label: Un producto sintético autoadhesivo resistente a la humedad, específicamente diseñado para impresión digital en color y para aplicaciones de exterior donde la resistencia climatológica y la durabilidad son primordiales.

- KERNOWPRINT MetaliK: Una cartulina de 330 g/m² disponible en 3 acabados diferentes (Oro, Plata y Cobre). Gracias a esta nueva y sorprendente gama, los profesionales de las artes gráficas podrán realzar sus tarjetas de visita, carpetas e invitaciones con un original y llamativo acabado metálico, adecuado para la impresión en tóner seco.

Frédérique Fleury, Digital Market Manager en Antalis International, comenta: “Estamos encantados de formar parte de Pure Digital y poder mostrar la diversidad de nuestra gama para el segmento digital. En Antalis estamos desarrollando constantemente nuestro conocimiento y experiencia para anticiparnos a las nuevas tendencias así como para satisfacer las demandas de nuestros clientes.”

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información