Mimaki lanza nueva web con especial atención a las aplicaciones

Mimaki Europe estrena nuevo sitio web, que ha sido diseñado para proporcionar a los visitantes una experiencia de usuario más interactiva e intuitiva.

Redacción Alabrent

Con el objetivo de inspirarles con las infinitas posibilidades de aplicación que ofrece su amplia gama de soluciones, Mimaki ha lanzado esta innovadora plataforma donde se muestra el poder y verstailidad de sus equipos de impresión y corte digital.

"Los sitios web nunca deben ser estáticos; necesitan ser actualizados con frecuencia", afirma Danna Drion, Senior Marketing Manager EMEA en Mimaki Europe.

"Con el lanzamiento de este sitio totalmente rediseñado, Mimaki Europe ha puesto especial atención en investigar las tendencias de diseño web más actuales y efectivas, recopilando comentarios de los visitantes, para crear lo que creemos que será una experiencia altamente inspiradora para todos".

"Los visitantes no solo tendrán un acceso más rápido y fácil a la información sobre las soluciones de Mimaki, sino que también podrán inspirarse con la amplia gama de aplicaciones para llevar sus propios negocios a nuevos niveles de rentabilidad y competitividad."

"Además de eso, presentaremos más material educativo, blogs informativos e historias de clientes para una experiencia verdaderamente de calidad. También nos complace presentar una imagen fresca con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web".

www.mimakieurope.com

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información