El Cosmonauta, en la órbita de Manter Cotone Bianco

El viticultor que creó el ilustrador Alex Ferreiro para El Mozo Wines no tendría nada de particular si no fuera porque flota por la falta de gravedad. Además, su traje espacial debe estar conectado a una nave nodriza que le suministra el oxígeno necesario para trabajar en su finca. Azada en mano, levita sobre las vides de la etiqueta de El Cosmonauta que Moruba ha desarrollado.

El Mozo Wines elabora tres variantes de El Cosmonauta, con un labelling diferenciado por colores.

Redacción Alabrent

Esta galaxia tan lejana se construye sobre Manter Cotone Bianco, un papel 100% de algodón natural que Arconvert reserva a los productos elaborados para el placer. El origen de Cotone Bianco está en Fabriano, el centro más importante de producción de papel en Europa, que da nombre a la histórica factoría del grupo Fedrigoni.

El Mozo Wines elabora tres variantes de El Cosmonauta, con un labelling diferenciado por colores. El rojo, El Cosmonauta y el viaje en el tiempo, un viaje galáctico para descubrir el mismo vino que bebía el abuelo Teodoro. El verde, El Cosmonauta y el barranco de agua, el vino blanco de la estación espacial elaborado con malvasía riojana de la finca de Vasconegro. Y la etiqueta azul es el vehículo interestelar de El Cosmonauta en el paraje 601, un vino de finca singular como una escafandra entre barricas.

www.moruba.es
www.alexferreiro.com

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información