UPM Raflatac amplía la gama Lite de soluciones de etiquetado ecológicas con el nuevo film PP Silver Lite

UPM Raflatac amplía su gama PP Lite de soluciones de etiquetado en el mercado europeo con la introducción de un nuevo film transparente, PP Silver Lite. Los materiales frontales, adhesivos y de soporte utilizados en la gama PP Lite ofrecen a las marcas nuevas formas de cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Acorde al concepto PP Lite, PP Silver Lite es un material versátil para etiquetas de envases rígidos con superficies lisas de bebidas, productos de higiene doméstica y cuidado personal.

Redacción Alabrent

Los materiales para etiquetas PP Lite ofrecen a los propietarios de marcas la oportunidad de distinguirse de sus competidores al convertirse en líderes en el etiquetado sostenible de productos, al mismo tiempo que aumentan la productividad en la cadena de valor. Al combinar frontales con un material más ligero, un adhesivo de menor gramaje y soportes más ligeros, los productos de la gama PP Lite permiten optimizar el uso de materias primas y reducir el consumo de agua y energía, así como los desperdicios y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Acorde al concepto PP Lite, PP Silver Lite es un material versátil para etiquetas de envases rígidos con superficies lisas de bebidas, productos de higiene doméstica y cuidado personal.

"Nuestra herramienta Label Life ha demostrado que reemplazar los materiales para etiquetas PP convencionales por nuestras soluciones PP Lite permite a los propietarios de marcas optimizar el uso de materias primas y mejorar la sostenibilidad mediante un menor impacto en el medio ambiente", explica Jan Hasselblat, Director de Desarrollo de Negocio Global de UPM Raflatac. "Con la adición de PP Silver Lite, la gama permite a las marcas dar un gran paso en sus diseños de envasado al mismo tiempo que aumentan la productividad y demuestran su compromiso con el envasado sostenible".

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información