Celmacch Chroma Cut, tecnología al máximo nivel

CelmacchGroup, con la nueva troqueladora rotativa HBL para la impresión de alta definición ChromaCut, ofrece una de las alternativas más válidas que se encuentran en el mercado en términos de niveles de rendimiento y calidad, gracias a la elevada ingeniería mecánica, solidez, precisión y electrónica, sin duda excelentes.

ChromaCut, gracias al uso de componentes europeos de primera calidad, garantiza estándares de durabilidad elevados, solidez, fiabilidad y máximo rendimiento a largo plazo.

Redacción Alabrent

ChromaCut, la troqueladora rotativa Celmacch, está disponible en los formatos 2100, 2400 y 2800 mm con desarrollo del cilindro de impresión de 66”. ChromaCut combina la avanzada tecnología de impresión de la serie ChromaPrint con la precisión máxima del módulo rotativo, para ofrecer una productividad excepcional a largo plazo. Se trata de una línea HBL dotada de la tecnología más moderna con motores directos y aplicable con los mejores dispositivos opcionales, capaz de satisfacer las necesidades de las empresas que busca los más elevados niveles de producción.

Cabe destacar la importancia fundamental del cambio del cliché mientras la máquina está funcionando, del rápido cambio de los cilindros anilox, del sistema de lavado automático, del dispositivo de corrección del registro de impresión y de la tecnología que permite la eliminación total de los defectos para el control de calidad del producto.

ChromaCut, gracias al uso de componentes europeos de primera calidad, garantiza estándares de durabilidad elevados, solidez, fiabilidad y máximo rendimiento a largo plazo. El nivel de calidad de cada componente es sumamente alto, ya que cada uno se ha proyectado y evaluado para lograr el máximo nivel de fiabilidad.

Siempre se respetan y acogen las exigencias y las solicitudes del cliente, pero sin utilizar componentes mecánicos y eléctricos “especializados”, que supondrían el proceso de mantenimiento más costoso y difícil; basta pensar que el PLC, los motores y los accionamientos son todos de marca Siemens, para ofrecer los componentes comerciales disponibles en todas partes del mundo.

Las unidades de impresión se realizan con la tecnología Chroma High Tech, que garantiza precisión y elevados estándares de registro entre color y color.

La troqueladora rotativa está debidamente separada del último grupo de impresión para evitar que el polvo producido pueda afectar las unidades de impresión; un sistema específico de aspiración permite reducir el polvo en el ambiente para no perjudicar la calidad de la impresión.

Cada cilindro del módulo rotativo está controlado por un motor directo Siemens, que funciona junto con un reductor de elevada precisión de marca Wittenstein.

El sistema de rectificación Celmacch está totalmente controlado por un motor directo Siemens, para garantizar la máxima precisión y nivel de automatización. Un cilindro de carburo de volframio efectúa una rectificación automática durante la producción según la configuración seleccionada por el operador, incluso cuando la máquina está en funcionamiento. Gracias a esta tecnología, el yunque obtiene una mayor uniformidad y duración a lo largo del tiempo, tanto de las bandas de poliuretano como del troquel mismo. El módulo RDC (Rotary Die-Cutter, troqueladora rotativa) fue realizado dedicando la máxima atención a la solidez y a la alta funcionalidad, ya que la mayoría de los clientes de Celmacch trabaja 24 horas al día por 7 días a la semana y necesita una máquina fiable que no cause paradas de producción. La solidez del módulo rotativo es sorprendente, garantizada incluso por la colaboración con talleres mecánicos estrictamente italianos, que producen de conformidad con las más estrictas normas de calidad. No se puede negar que, gracias a su crecimiento, Celmacch sea uno de los mayores puntos de contacto en el sector de la impresión de alta definición y del troquelado rotativo, no es casualidad que grandes protagonistas del sector han depositado su confianza en Celmacch y la han elegido como colaborador tecnológico para importantes proyectos en las principales fábricas europeas.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información