Aleyant anuncia la realización de nuevos webinars para 2018 destinados a profesionales del sector gráfico

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de sistemas en la nube para automatizar los procesos de impresión, organiza una serie de webinars mensuales para 2018. Estos seminarios web tienen por objetivo formar a profesionales de las artes gráficas para actualizar sus conocimientos de acuerdo con los nuevos cambios que imperan en el panorama gráfico actual para que sean capaces de generar cambios en sus negocios con el fin de crecer en eficacia y rentabilidad.

El primer seminario web de Aleyant tendrá lugar el próximo martes, 13 de febrero, a las 17:00 (hora española), y llevará por título ‘Cómo aumentar ingresos y reducir los costes simultáneamente.

Redacción Alabrent

Los webinars propondrán soluciones a problemáticas a las que los especialistas del sector se enfrentan diariamente: desde tácticas para optimizar sus tiendas online en los motores de búsqueda de Google (SEO), tutoriales de cada uno de nuestros sistemas, hasta seminarios dedicados a la conectividad de nuestras herramientas entre sí o con sistemas de terceros a través de mecanismos como API, AWI o CXML.

Estas presentaciones estarán conducidas por profesionales cualificados del sector de las artes gráficas y tendrán como telón de fondo la automatización de los procesos de producción gráfica, como única vía posible para generar negocios rentables.

El primer seminario web de Aleyant tendrá lugar el próximo martes, 13 de febrero, a las 17:00 (hora española), y llevará por título ‘Cómo aumentar ingresos y reducir los costes simultáneamente. Una mirada al sistema de automatización de Aleyant’. Alejandro Torres, nuevo Sales & Business Development Manager de Aleyant en Latinoamérica, se encargará de su presentación, donde explicará cómo generar flujos de trabajos automatizados que agilicen el rendimiento y la productividad de negocios en la industria gráfica.

La inscripción a este primer webinar de Aleyant ya está disponible aquí www.bit.ly/2DYNOLW

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información