Drimpak vuelve de PCD París con nuevas ideas, inspiración e importantes contactos

Drimpak ha comenzado el 2018 participando en uno de los mayores eventos internacionales dedicados al packaging de perfumería y cosmética, la feria PCD París, que ha tenido lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en el recinto de Porte de Versailles de la capital francesa.

La empresa madrileña ha participado por tercer año consecutivo en esta feria, celebrada los días 31 de enero y 1 de febrero.

Redacción Alabrent

Ha sido la tercera vez que Drimpak, especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, participa en este encuentro. Un evento en cuya preparación el equipo ha trabajado intensamente y que representa una muy buena oportunidad para hacer negocios y llegar a nuevos clientes del mercado internacional.

Drimpak ha contado con un stand en PCD en el que han atendido a gran cantidad de visitantes interesados en el trabajo de la compañía, que destaca por su gran capacidad para producir envases de la más alta calidad y exclusividad enfocados al mundo de la cosmética y la perfumería de lujo.

Además, para mostrar todas las posibilidades que ofrece su tecnología, encabezada por la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, han diseñado un folleto que ha sido impreso precisamente en esta máquina y en el que se aprecian distintas opciones de estampaciones, relieves y acabados. Además de repartirlo en su stand, Drimpak incluyó el folleto en la bolsa oficial de PCD que recibían todos los visitantes en la entrada de la feria.

“En primer lugar quisiera agradecer la visita a nuestro stand de gran número de nuestros clientes actuales lo que nos ha permitido compartir con ellos nuestras últimas novedades técnicas –afirma Alejandro García, Director General de Drimpak–. Por otro lado, me gustaría destacar la tendencia inequívoca que existe desde hace un tiempo y que he podido comprobar directamente en PCD sobre la importancia que dan los clientes a la sostenibilidad de sus productos. En este sentido el interés por el envase de cartón es creciente al contar con las certificaciones de cadena de custodia y sostenibilidad, FSC y PEFC, a la vez que se combina con sus propiedades de reciclabilidad y biodegradabilidad”.

La gran feria del packaging de perfumería y cosmética

Con una experiencia de 15 años, PCD París está considerada una de las mayores ferias del sector del packaging de cosmética y perfumería. En esta edición ha contado con 490 expositores y ha recibido la visita de más de 6.000 personas. Drimpak lleva tres años participando en este evento para consolidar su posición en el mercado francés, hacer nuevos contactos y reforzar la confianza depositada por sus clientes.

Noticias relacionadas

Drimpak

APARTADOS: Fabricantes de packaging 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información