Roland DG Iberia y FYVAR cierran un acuerdo de colaboración para ofrecer cursos exclusivos de impresión digital a sus asociados

Roland DG Iberia y la asociación FYVAR cierran un acuerdo de colaboración con el fin de poner al alcance de los usuarios las últimas tecnologías de impresión digital para crear originales y rentables aplicaciones y generar nuevas oportunidades de negocio.

Durante los cursos los asistentes conocerán de primera mano, la amplia variedad de tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión, impresión y corte, impresión UV, sublimación, y corte.

Redacción Alabrent

En el marco de este acuerdo se han organizado cursos de formación en las instalaciones de la Roland en Barcelona, Madrid y Oporto en los que los profesionales de Roland DG mostrarán las diferentes tecnologías de impresión digital que permiten personalizar aplicaciones, producir tiradas cortas así como ofrecer nuevos productos para abrir nuevos mercados en áreas como la personalización, promoción, decoración de interiores, moda, ropa deportiva, entre muchas otras.

Durante los cursos los asistentes conocerán de primera mano, la amplia variedad de tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión, impresión y corte, impresión UV, sublimación, y corte.

Fechas:
Barcelona, 14 de Febrero
Madrid, 21 de Febrero
Oporto, 27 de Febrero

Impresión directa con la nueva VersaUV LEF

En el campo de la impresión directa con tintas UV, los asistentes podrán comprobar que los equipos VersaUV LEF son la solución más completa para la personalización de cualquier objeto en un instante. Puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

Esta impresora permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en artículos como carcasas de iPhone, dispositivos electrónicos, bolígrafos, pelotas de golf, placas, trofeos, y muchos más. Con la serie VersaUV LEF los usuarios pueden llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.

Soluciones de impresión y corte

Para la creación de soluciones de impresión y corte, los asistentes conocerán la nueva serie TrueVIS. Ideal tanto para las empresas que se inician en el negocio de la impresión de gran formato como para las que buscan ampliar su actual oferta de productos, la nueva serie TrueVIS permite conseguir unos gráficos de gran impacto con colores intensos, un acabado brillante, a un precio muy asequible.

Con este equipo, los profesionales del sector podrán ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada, rótulos, banners y mucho más.

Sublimación, una nueva tendencia en el sector de la personalización

La sublimación digital un valor en alza. Si utiliza métodos analógicos para producir aplicaciones textiles, o si se está planteando pasarse a la impresión textil, la tecnología de impresión textil digital de Roland DG ofrece notables ventajas como por ejemplo la flexibilidad, la rentabilidad y el ahorro de tiempo.

Tanto si debe imprimir una sola camiseta como 500 metros lineales de tela, con la impresión digital los costes de configuración son los mismos... ¡y reducidos! Así podrá predecir los costes de impresión y obtener la máxima rentabilidad incluso de las tiradas muy cortas.

Con las impresoras Texart de Roland podrá crear soluciones para moda, ropa deportiva y objetos promocionales. Los asistentes podrán descubrir como las nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarilla, se pueden combinar con los colores de la gama de tintas Texart para producir infinidad de colores fluorescentes y expandir enormemente las posibilidades de impresión textil.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información