STARDREAM 2.0, el nuevo papel perlado y ecológico de Gruppo Cordenons, se mostró en PCD PARIS 2018

Desde los mares tropicales hasta los cuerpos celestes, la experiencia en papel proporcionada por Gruppo Cordenons no tiene límites. Después del lanzamiento de REEF, la última llegada al portafolio del productor de papel, como su nombre indica, está inspirada en el cielo estrellado. Después de su debut en la última edición de Luxe Pack, estuvo en la exhibición en PCD, Paris Porte de Versailles.

La nueva entrada de la familia Pearl & Dream combina un atractivo brillante con características verdes.

Redacción Alabrent

Gracias a los polvos de mica especiales, STARDREAM 2.0 se destaca en el panorama de los papeles perlados por sus efectos únicos, brillantes y cambiantes. Como parte de la evolución de la reconocida marca STARDREAM, la versión 2.0 es más brillante y ofrece mayor grosor, dando personalidad y consistencia a los proyectos impresos.

"Conscientes de las necesidades de los clientes, hemos incorporado a STARDREAM 2.0 dos tendencias actualmente dominantes", dice Katia Tedeschi, Directora de Marketing de Gruppo Cordenons. "Por un lado, nuestro nuevo documento creativo cumple con la demanda de una estética glamorosa y brillante, que es también confirmado por las tendencias de la moda. Por otro lado, responde a las demandas crecientes de marcas y agencias creativas por materiales eco sostenibles, ya que se produce con un 40% de fibras postconsumo".

Elegante y reluciente, STARDREAM 2.0 es ideal para la producción de una variedad de aplicaciones tales como packaging, compras, catálogos, cubiertas, tarjetas de felicitación y todos aquellos trabajos que requieren un papel elegante e impresionante. En línea con el concepto STARDREAM 2.0, los nuevos colores también se refieren a un viaje espacial: el ERIS blanco helado, los reflejos blancos / azules típicos de PLUTÓN y el cambio de negro / azul de NEPTUNO. Incluso los colores cálidos orbitan en nuestra galaxia con el elegante bronce de SATURNO y el oro precioso de VENUS. Parte de la familia Pearl & Dream, STARDREAM 2.0 está disponible en 110 gsm (un lado recubierto), 200 gsm y 340 gsm (ambos recubiertos por ambos lados).

Inspirado en el mundo de las estrellas de la música pop y rock, el libro visual dedicado a STARDREAM 2.0 presenta los diferentes colores y gramajes del papel en combinación con sofisticados efectos especiales de impresión como serigrafía, microperforación láser, estampación en caliente y térmica alivio. Acabados especiales, diseñados para mostrar su versatilidad en términos de capacidad de impresión e inspirar a diseñadores gráficos, agencias y departamentos creativos de marcas de lujo.

Gruppo Cordenons Spa

APARTADOS: Fabricantes de papel 20145 MILAN, Italia Más información